SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Save Me

Moderador
Moderador

Charly Riot!!! escribió:
Save Me escribió:Y pensar que el último feudo más o menos estable que tuvo en la empresa fue con Hornswoggle... Joder. Y ahora que parecía que iba a tener algo intersante con Sin Cara se va, vaya pena, pero me alegro por Chavo y que ahora sea feliz y podamos ver el veradero Guerrero.

PD: Alguien sabe cual fue su último match?

Hace rato mire NXT y peleo en un tag de 3 vs 3 (haciendo pareja con JTG y Darren Young vs Kozlov,Yoshi Tatsu y el pupilo que no recuerdo su nombre)creo que esa seria la ultima pelea si mas no recuerdo

Gracias Smile

Anda que menudo último match que tuvo Chavito... Laughing Laughing

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Bueno Chavo hacia mucho tiempo que no lo utilizaban, la verdad es que de una empresa que le da victorias a Hoorsnwaggle no se puede esperar mucho.

El talento se sigue desperdiciando.

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Esto era de esperar, Guerrero ya no le usaban ni de jobber asi que haber si le va bien en otra Empresa y se hace un hueco.

RØNCO™

Administrador
Administrador

Chavo en un momento, cuando estaba la división Cruiserweight en WWE lo usaban bastante bien, en aquel recordado feudo con Rey Mysterio donde este ultimo, se lesiono la rodilla gravemente. Fue ECW Champion, campeón por parejas...

En los últimos años, fue un talento desperdiciado en WWE. Chavo no sera un típico alto y musculoso que busca la empresa para tenerlo en cuenta, pero calidad tiene y de sobra. Es una pena, pero ahora si puede ir a otra empresa y mostrar lo que Chavo sabe hacer.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: