SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RØNCO™

Administrador
Administrador

Matt Hardy ha colgado un nuevo video en Youtube debido a los comentarios negativos del anterior video en donde se veía a su hermano Jeff Hardy en “mal estado”. En este nuevo video Matt aclara la situación de Jeff. El vídeo en cuestión no parece ser el "tasing" de vídeo, ya que todavía se puede encontrar el anterior por Youtube a pesar de ser retirado de la cuenta oficial de Matt Hardy. El nuevo video es el siguiente:

En el video se explica que Jeff esta sobrio desde hace tiempo y que en estos momentos está en “un buen lugar en su vida.” Pero que debe tener un poco de diversión, y que esto era como parte de un juego al que se juega durante la filmación de su serie, la cual por cierto es por suscripción.

Fuente: Solowresting.

Me hubiera gustado ver a Jeff, haber como estaba. Jeff Hardy fue uno de mis luchadores favoritos durante muchos años. Ojala que pueda salir de su maldita adicción.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Haber si es verdad que Jeff está sobrio porque me parece a mí que es otra trola que nos quieren contar los Hardy Boys.

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Yo vi el otro video, y no me pareció que Jeff estuviera ni borracho ni colcado. Ahora bien, tontos estan para rato.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Pero por el momento, seguro que detrás de cámara se mete de todo.

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Que aparezca jeff y listo solucionamos todo xD

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Update:
Aquí teneis el video:

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

RØNCO™

Administrador
Administrador

Si se ve "raro" Jeff... Aunque, me esperaba verlo mejor.

Jugar así con una picana, no es divertido.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: