SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Suicide eliminado del roster de TNA el Sáb Jun 04, 2011 9:43 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

La ficha de el ex campeón de la X Division de TNA Suicide ha sido eliminada del róster principal de la página web de la empresa. Esto significa que el personaje, de momento, no se utilizará más.

El personaje fue eliminado de la lista oficial el pasado octubre e hizo su retorno a TNA Xplosion el pasado 31 de enero de la mano de Christopher Daniels. La última aparición de Suicide fue en las grabaciones del show de Xplosion que se realizaron el pasado 16 de mayo. En esta ocasión, Suicide perdió su combate ante The Pope en el combate inaugural del torneo del nuevo cinturón del programa Xplosion.

Fuente: Solowrestling.

Nunca me gusto el personaje de Suicide.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

2 Re: Suicide eliminado del roster de TNA el Dom Jun 05, 2011 6:27 pm

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Concuerdo contigo no me gusta el personaje xD

3 Re: Suicide eliminado del roster de TNA el Dom Jun 05, 2011 8:10 pm

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Hombre, a mí sinceramente como decis vostros, no me gustaba este personaje. Es mejor que no le utilicen por el momento.

4 Re: Suicide eliminado del roster de TNA el Dom Jun 05, 2011 9:07 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Una de de las tantas cagadas de TNA... después de haber invertido en el personaje se acabó Suicide. Mejor que no vuelva a aparecer, pasó de anunciarse como un luchador total y futuro campeón a ser un mindundi.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: