SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RØNCO™

Administrador
Administrador

Según información de un fan presente en las Grabaciones de Smackdown, se transmitió un segmento en el que el ganador de la cuarta temporada de NXT Johnny Curtis reclama su lucha titular merecida.

Se desconoce la veracidad de éste segmento puesto que no ha sido confirmada por alguna otra fuente o fan.

La estipulación de NXT decía que el ganador, en compañía de su pro, tendrían una oportunidad por los campeonatos en pareja de la WWE.

Fuente: Superluchas.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No le van a dar la lucha y pronto lo van a despedir, así es el mundo de la WWE

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

NXT es inútil...

Save Me

Moderador
Moderador

Al final esque tiene más provecho el que NO ganó NXT que el verdadero ganador... ¿Pero para qué siguen con el programa si no sirve de absolutamente nada?

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

donal

Midcarder
Midcarder

con johny curtis he aprendido que si quiero pedir yo tambien una oportunidad me debo echar leche por la cabeza.

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

donal escribió:con johny curtis he aprendido que si quiero pedir yo tambien una oportunidad me debo echar leche por la cabeza.

jajajaja!! por supuesto! Ahora que medio foro anda con exámenes, si tienen que reclamar alguna nota que lo hagan echandose leche por encima Very Happy Very Happy

La noticia: pues no, NXT no sirve para nada. Y veo a Johnny Curtis más cerca de la calle que de conseguir una lucha por el cinturón de parejas.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

NXT SUck , asi es la wwe avisenle a johnny xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: