SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Averno a la WWE el Miér Jun 01, 2011 3:10 am

Smooka

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Repaso: Averno, Rey Mysterio, Sin Cara, Chavo Guerrero, Yoshi Tatsu, Daniel Bryan, Evan Bourne, Primo, Trent Barreta, Tyson Kidd y por supuesto Hornswoggle (?) podrían devolver el campeonato crucero...

17 Re: Averno a la WWE el Miér Jun 01, 2011 8:36 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Smooka escribió:Repaso: Averno, Rey Mysterio, Sin Cara, Chavo Guerrero, Yoshi Tatsu, Daniel Bryan, Evan Bourne, Primo, Trent Barreta, Tyson Kidd y por supuesto Hornswoggle (?) podrían devolver el campeonato crucero...

+ Dolph Ziggler, John Morrison, Justin Gabriel,...
Pero WWE si no ve pasta no lo hace Mad

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

18 Re: Averno a la WWE el Miér Jun 01, 2011 5:08 pm

Mex

Midcarder
Midcarder

Averno es uno de mis luchadores favoritos del consejo mundial, hablando luchisticamente es comparable a Alberto, solo que mas bajito, tienen calidad, velocidad y tracendencia,pero ya tiene 34.

Hasta donde tengo entendido Averno ya desmintio la noticia a travez de un periodico deportivo muy reconocido aquí en México:

“Nada de eso es cierto, son falsos todos los rumores y no ha habido ninguna plática y menos la firma de un contrato con esa empresa (WWE). Ahorita estoy de lleno en el Consejo Mundial de Lucha Libre y por eso mí enfrentamiento del próximo 17 de junio”
“Nunca fui a hacer pruebas, son falsos esos rumores. Lo que si es cierto es que existieron algunas conversaciones, pero jamás se confirmó eso. Estoy en el Consejo Mundial y seguiré aquí porque no se llegó a más con la WWE”, aseguró el capitalino, quien reiteró: “Claro que desmiento esas versiones de manera rotunda, yo sigo en el CMLL”.

By: Averno
fuente: Periodico RECORD

Averno tiene pactada una lucha de Mascara contra Mascara este 17 de junio, en la cual cbe una gran probabilidad de que pierda sus mascara pues la apuesta contra uno de los jovenes talestos del CMLL al cual le estan dando un buen Push , he de ahi que los rumores esten tan fuertes, diciendo que poco despues de perder la mascara viajara a WWE.

ALberto y Sín Cara icieron lo mismo, desmintieron los rumero y despues de cierto tiempo los dos volaron a WWE, si es cierto el rumor creo que Averno solo sera contratado para ayudar a darle un push a sín Cara y este se adapte mejor a la WWE, pues admitamoslo, todavia no le sale ni una.

19 Re: Averno a la WWE el Miér Jun 01, 2011 5:34 pm

Optik

Midcarder
Midcarder

He visto combates entre Averno y Mistico y la verdad esque son espectaculares. A la WWE le vendría bien tenerlos, pero a ver como los usan...

20 Re: Averno a la WWE el Miér Jun 01, 2011 10:22 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

Pensaba que estaba todo claro, pero parece que no es así, Averno desmintió el tema.

Aunque, como decís Mex, puede perder la mascara y luego si ir a WWE. Veremos que pasa.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

21 Re: Averno a la WWE el Jue Jun 02, 2011 11:04 pm

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

La verdad no lo conozco pero si se da bienvenido sea

22 Re: Averno a la WWE el Jue Jun 02, 2011 11:26 pm

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Lastima, pudo ser una gran adquisicion para la WWE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: