SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 8:14 pm

ROHFAN

Midcarder
Midcarder

Superluchas.net a posteado en su sitio que averno ya estaria firmado por la wwe , en un momento tendremos mas informacion.

http://www.youtube.com/user/rohfan11

2 Re: Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 8:28 pm

Kaiser

Midcarder
Midcarder

averno en la wwe? no me lo imagino pero ni de lejos

3 Re: Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 8:33 pm

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Espero que solo sea un rumor, porque no me hace nada de gracia

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

4 Re: Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 8:39 pm

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No lo conozco, pero mientras que aporte, bienvenido es xD

5 Re: Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 9:49 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Quien es? Alguien nos puede dar alguna información? Laughing

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

6 Re: Averno a la WWE el Dom Mayo 29, 2011 11:15 pm

Smooka

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Así parece, en twitter pude ver que se decía que tanto Mistico, como Averno, como Volador Jr., como La Sombra, habían sido firmados en la misma época pero que no podían llevarse a los 4 juntos y por eso los van llevando de a uno. Lo de Averno por ahí es lo menos entendible por un tema de edad pero (creo) que tiene algún tipo de relación con Sin Cara y por eso recibe esta oportunidad en WWE. Lo de Volador Jr le veo como probable y lo de La Sombra mucho más ya que este último es verdaderamente muy joven.

7 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 4:14 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Lo de Volador Jr. yo creo que estaba casi confirmado, aunque hay que recordar que WWE y Alberto del Rio estuvieron en un tira y afloja durante más de un año hasta uqe se finalizó el fichaje.
En cuanto a la contratación de Averno, sorprende que le hayan fichado a su edad (más de 45?) pero a lo mejor es un fichaje para FCW, para que allí entrene a las estrellas látinas.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

8 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 4:23 am

Smooka

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Creía que Averno era mucho más viejo, en wikipedia dice que tiene 34, la misma edad que Alberto del Río.

9 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 6:30 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Smooka escribió:Creía que Averno era mucho más viejo, en wikipedia dice que tiene 34, la misma edad que Alberto del Río.

ah! pues sí, yo pensaba que tenía cuarenta y tantos...
Igualmente sigue siendo raro que WWE fiche a alguien tan mayor, supongo que el fichaje de Alberto del Rio les ha dado confianza para seguir fichando a estrellas mexicanas.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

10 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 2:09 pm

donal

Midcarder
Midcarder

aunque a averno no lo vi mucho,lo poco que vi de el me gusta,en mi opinion tanto fichaje de mexico es mas para ganarse al mercado mexicano que para que lleguen a algo importante en wwe.

11 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 3:48 pm

Devil Savior

Midcarder
Midcarder

E visto cosas suyas y me gusta el fichaje para la WWE,pero espero que no sea uno de esos luchadores que demuestra ser muy bueno en el ring pero luego la empresa lo infravalora hasta tal punto de no darle una sola oportunidad por un titulo.Mientras que sea bien utilizado en la empresa y gane algo de fama (que es lo que necesitan buenos luchadores como este) WWE habra acertado en su fichaje,espero no arrepentirme de mis palabras...

12 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 5:13 pm

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Este luchador lo poco que he visto, me ha gustado bastante. Si se confirma esto, la WWE ha acertado con su contratación, personalmente.

13 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 9:12 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

Update:

Averno realizó una prueba con WWE el pasado mes de octubre, pero a pesar de lucir bien sobre el cuadrilátero, su fichaje fue finalmente descartado por su edad, 34 años.

Debido a los problemas que están teniendo los luchadores de WWE para adaptarse a la velocidad de movientos de Sin Cara, WWE preguntó al mexicano cual era el luchador con el cual le gustaría trabajar con el fin de realzar y potenciar todas sus habilidades sobre el ring, a lo que Sin Cara dió el nombre de Averno, con el cual ya había tenido combates notables dentro de CMLL.

Todo esto deja claro que Averno aterrizará en breve en Smackdown! para iniciar una rivalidad con su compatriota Sin Cara.

Fuente: Solowrestling.

Me parece de lujo que mas luchadores latinos puedan estar en la empresa mas conocida del mundo del Wrestling. Ojala tenga mucha suerte Averno, quien sin dudar, es un buen talento.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

14 Re: Averno a la WWE el Lun Mayo 30, 2011 9:37 pm

doink

Midcarder
Midcarder

Más enmascarados? Sin Cara, Mysterio, Goldman y Averno? Suena bien, pero podrían confiar más en el mercado japonés y europeo.

15 Re: Averno a la WWE el Mar Mayo 31, 2011 10:01 pm

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Jushin Liger o alguno de esos estarían bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: