SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

En las grabaciones de esta semana de Smackdown! se produjo la vuelta a WWE de Armando Estrada, siendo presentado en el show como el nuevo manager de Tyson Kidd.

Armando Estrada ocupa de está forma el puesto que tenía hasta ahora Michael Hayes, el cual, abandonó a Kidd tras su derrota ante Yoshi Tatsu en el programa Superstars.

Hay que recordar que Estrada llegó a WWE en el año 2006 como manager del fallecido Umaga, para posteriormente convertirse en el general manager de la extinta ECW.

Fuente:Solowrestling.com

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Cuervonegro

Administrador
Administrador

No es por nada pero a Tyson lo estan mareando mucho, primero tuvo un guardaespaldas que le duro unas semanas, luego el Hayes que le ha durado lo mismo y ahora Estrada, ya veremos a ver si este aguanta más tiempo.

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No sabia que Umaga estaba muerto Shocked pero bien por Tyson

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Buena noticia, a mi siempre me gusto el papel que hacía Armando Estrada como manager de Umaga. Aunque Umaga y Tyson Kid son totalmente diferentes espero que sepan aprovechar el personaje y le den un poco máas de importancia.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Me gusta Estrada, pero a Kidd ya no saben a quien ponerle.

RØNCO™

Administrador
Administrador

Que buena noticia! Me gusta el trabajo de Armando Alejandro Estrada XD

Pero no se como se podrá acostumbrar a un luchador como Tyson Kid. Esperemos haber que tal.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No lo soporto a Estrada xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: