SpanishWrestling

Cartelera WWE Over the Limit 2011 (Siempre contendrá spoilers). 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

GoToSleep14

Jobber
Jobber

Probablemente haya un Chavo VS Sin Cara

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Concuerdo con GTS, aparte estoy ancioso de ver esa lucha Smile

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Para mí es bastante regular la cartelera, porque hay unos combates un poco repetitivos como el de John Cena y demás.

vietnam_kane

Midcarder
Midcarder

bueno, pese a que los combates por los titulos maximos no vayan a estar para tirar cohetes, por lo menos se han tomado algo mas en serio el resto de titulos que en los ultimos tiempos, porque ver a CM punk luchando por el titulo por parejas es un gran avance para este titulo, y ver una pelea por el intercontinental tampoco esta nada mal

Nirvana

Talleristas
Talleristas

se han añadido 2 nuevas luchas

brie vs kelly kelly (divas championship match)

sin cara vs chavo

http://salamanderfansub.blogspot.com/

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Hacia mucho que no veiamos a Chavo en un PPV y de paso sera el debut de Sin Cara en un PPV.

El de las divas me da a mi que ni siquiera va a terminar.

PD: no se si hacer lo de hace un año, porque veo pocas cosas interesantes.

Save Me

Moderador
Moderador

El match que más me llama la atención, sin duda, es el Chavo Guerrero vs. Sin Cara, a ver si sale un buen combate, luchadores ya tenemos.

Y el de Divas, sin comentarios...

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

doink

Midcarder
Midcarder

El combate de divas será el fap time. Sin Beth ni Natalya, podremos disfrutar de un combate entre barbies en vez de un combate bueno entre mujeres. Abogo por ello. We want barbies!

Devil Savior

Midcarder
Midcarder

Bien,Chavo Guerrero es un luchador que ni me gusta ni no me gusta pero me alegra verle de vuelta en un PPV y mas contra Sin Cara,veamos que tal esta la lucha.Lo que no me a gustado a sido la preparacion del feudo tendrian que haberle dedicado mas tiempo (no tenian mucho mas),el feudo surge de que Sin Cara ataca a Chavo y con eso ya hay una lucha en un PPV,me hubiera esperado pero entonces Sin Cara se quedaria sin debutar en un PPV (y eso es lo que WWE no quiere)...

Nirvana

Talleristas
Talleristas

teniendo en cuenta que sin cara no habla es bastante complicado montarle un feudo XD, supongo que no han tenido mucho tempo para prepararlo, sin duda será el match mas interesante del PPV

http://salamanderfansub.blogspot.com/

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Estoy seguro que Kelly conseguira su primer titulo en Over The Limit, y la de Chavo vs Sin Cara, sin duda lo mejor del evento, solo espero que no lo pongan de opener ¬¬

ßaron‼

Moderador
Moderador

sin cara vs chavo no durara mas de 10 minutos... aun asi sera lo mejor de la noche

Hay 8 luchas!! eso es mucho para un ppv normal de la wwe, probablemente veamos luchas mas cortas

Better Than You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: