SpanishWrestling

Carlito sobre Christian: "Se ha dejado la piel durante años y se lo pagan de esta forma" 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invasion Wwe

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Coincido totalmente con Carlito, la WWE se la ha jugado a Christian. Y él no se lo merece.

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Yo me quiero reservar la opinión hasta ver como sigue esto, que quizás ahora Christian esté en el ME y pueda tener un feudo y ganar el título. Recordad que Christian ganó en Extreme Rules solo porque Edge se lesionó, si no, habríamos visto un Edge vs Del Rio en ese PPV.

Puede sonar mal, pero creo que Christian jamás fue pensado para ganar el WHC y si lo ganó fue, solo porque las circunstancias le favorecieron (Lesión de Edge, Orton tenía combate contra Punk y Del Rio iba a ser drafteado a RAW)

Aunque, mirándolo bien, pudo haber sido incluso peor, ya que Del Río podía haber ganado el título y perderlo contra Orton al día siguiente que lo traería de vuelta a SD!...

De todas formas veamos como sigue esto, pero no hablemos de boicots ni cosas raras a WWE, porque esto no es la primera vez que lo hace ni será la última. O es que ya no recordamos los reinados de: Kane (1 día), Foley (Ganó el WWE Title 3 veces, pero su última vez tan solo fue 1 día y la suma de los tres reinados no llega a 50 días) y más luchadores que si bien es cierto estuvieron más de 2 días como campeón, no duraron más de un mes hasta perderlo en el siguiente PPV. Eso sí, con el tiempo lo volvieron a ganar y ya tuvieron reinados decentes. Ojalá sea eso lo que pase con Christian.

Straight Icon

Jobber
Jobber

Bla, Bla, bla, Christian nunca tuvo madera como ME, Al menos que se haga ese turn heel, No causara nada, Fue campeon porque, Edge se retiro prematuramente, Del Rio fue drafteado a RAW (Cosa que me sorprendio) y porque fuera de el no habia nadie que fuera por el titulo... Mandan a Orton a esa marca ¿Para que?, Para hacerlo la cara de esa marca, Asi como lo es Cena en RAW, Orton lo sera en Smackdown y eso porque Orton ya es una figura consolidada...

Concuerdo con el puto de Attitude (xD), Christian deberia de darle gracias a la WWE por darle ese titulo... Hablan de que tiene años en la empresa, Dando su fisico, Bla bla bla, Shelton Benjamin se mataba cada Money In The Bank y cada lucha para darnos buenos momentos, ¿Que recibio? NADA, Christian tuvo la dicha de ser Campeon Mundial, Solo dos dias, Pero eso muchos lo desearian, Zack Ryder, Danielson, Tatsu, Dibiase, En fin... Pienso que Christian será el Top Heel de la marca, Ya que fuera de el no hay nadie,,, Sheamus esta, Pero esta como Mid Card... Asi que es mas probable que pase eso...

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Straight Icon escribió:Christian deberia de darle gracias a la WWE por darle ese titulo... Hablan de que tiene años en la empresa, Dando su fisico, Bla bla bla, Shelton Benjamin se mataba cada Money In The Bank y cada lucha para darnos buenos momentos, ¿Que recibio? NADA

Muy lógico tu planteamineto (sarcasmo): como la WWE trató mal a Shelton Benjamin ya tiene derecho a tratar mal a cualquier otro luchador.
Si solo lees "Bla bla bla" pues contestas cosas sin sentido.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Aqui el punto que nadie parece darse cuenta es el siguiente, a Christian no lo han recompensado, le dieron el título porque a alguien había que darselo, es así de simple.

El plan inicial era que Edge retuviera y al no estar pues dijeron "se lo damos a este que es el amigo, quedamos bien y luego se lo quitamos", porque aunque haya sido campeón mundial su reinado pasara a la historia casi sin ser recordado, porque eso es lo que quiere la WWE, ya que el Capitan carisma nunca ha estado en los planes de la WWE para ser campeón mundial y si Edge siguiera estoy convencido de que nunca lo habría ganado, prefieren que Orton tenga otro reinado más a darle una oportunidad a Christian como campeón para ver como se desarrolla. Eso si lo hicieron con Miz, un tio al que nadie veia como campeón mundial ni siquiera cuando tenía el cinturon, pese a los pesimos combates dados una semana tras otra su reinado se ha alargado.

Se lo podrían haber dado a Del Rio, pero como el plan era dejar el título en SD pues no quisieron cambiar el Draft, simplemente los guionistas no querian calentarse la cabeza.

Straight Icon

Jobber
Jobber

yonocontrolorko escribió:
Straight Icon escribió:Christian deberia de darle gracias a la WWE por darle ese titulo... Hablan de que tiene años en la empresa, Dando su fisico, Bla bla bla, Shelton Benjamin se mataba cada Money In The Bank y cada lucha para darnos buenos momentos, ¿Que recibio? NADA

Muy lógico tu planteamineto (sarcasmo): como la WWE trató mal a Shelton Benjamin ya tiene derecho a tratar mal a cualquier otro luchador.
Si solo lees "Bla bla bla" pues contestas cosas sin sentido.

No solo Shelton, Ha habido infinidades de luchadores que dejaron todo en el ring sin ser "recompensado"... Como dije, a Christian le dieron el titulo porque no habia NADIE que lo ganara, Seguramente iban a mandar el titulo principal de Smackdown a RAW, Era MUY obvio que lo ganara Christian... Entiendo el enojo de los "Peeps", Pero hay que ver el planteamiento que tiene la empresa hacia el luchador, Jeff Hardy en todos, TODOS sus reinados fueron menos de 1 mes y eso que era el luchador mas popular de la empresa (Claro que por detras de Cena), A lo mejor la WWE quiere dar un feudo bueno entre estos dos, Ya sea con un Turn Heel de Christian o un Turn Heel de Orton... A lo mejor...

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Lo pongo aquí por no abrir otro tema, UPDATE:
La estrella de TNA Impact Wrestling AJ Styles habló sobre el tema del corto reinado de Christian como world heavyweight champion cuando un fan se lo preguntó mediante Twitter. AJ Styles respondió lo siguiente:
"¿Qué Christian ha perdido el título? Bueno, no es algo que no pueda volver a conseguir. Él es uno de los mejores luchadores de los que he estado cerca. Yo también soy fan suyo."

Fuente: NoDQ

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

El bueno de Styles :genio :genio :genio :genio

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Estaba claro que lo iba a perder, pero ya podrían haber esperado a OtL...

Straight Icon

Jobber
Jobber

Todo, TODO, Pasa para algo... Eso es simple.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: