Bla, Bla, bla, Christian nunca tuvo madera como ME, Al menos que se haga ese turn heel, No causara nada, Fue campeon porque, Edge se retiro prematuramente, Del Rio fue drafteado a RAW (Cosa que me sorprendio) y porque fuera de el no habia nadie que fuera por el titulo... Mandan a Orton a esa marca ¿Para que?, Para hacerlo la cara de esa marca, Asi como lo es Cena en RAW, Orton lo sera en Smackdown y eso porque Orton ya es una figura consolidada...
Concuerdo con el puto de Attitude (xD), Christian deberia de darle gracias a la WWE por darle ese titulo... Hablan de que tiene años en la empresa, Dando su fisico, Bla bla bla, Shelton Benjamin se mataba cada Money In The Bank y cada lucha para darnos buenos momentos, ¿Que recibio? NADA, Christian tuvo la dicha de ser Campeon Mundial, Solo dos dias, Pero eso muchos lo desearian, Zack Ryder, Danielson, Tatsu, Dibiase, En fin... Pienso que Christian será el Top Heel de la marca, Ya que fuera de el no hay nadie,,, Sheamus esta, Pero esta como Mid Card... Asi que es mas probable que pase eso...