SpanishWrestling

Carlito sobre Christian: "Se ha dejado la piel durante años y se lo pagan de esta forma" 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

La ex estrella de WWE Carlito ha criticado mediante Twitter la decisión de quitarle el título a Christian dos días después de haberlo ganado en Extreme Rules 2011.

Esto es lo más destacado que escribió en su cuenta oficial: "Me disponía a dar la enhorabuena a Christian cuando me enteré que le habían quitado el título después de ostentarlo un par de días. Christian se ha dejado la piel durante durante años, ¿y éste es el agradecimiento que recibe? Es por estas cosas que yo no era feliz y decidí salir de allí."

"Sin embargo, esto no es una locura. No es mi empresa y tienen todo el derecho de dirigir la compañía como quieran."

Fuente:Solowrestling.com

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Optik

Midcarder
Midcarder

Esque tiene toda la razon del mundo...

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

No me hacia falta ni ponerlo, pero parece que esto de Christian a molestado a todo el mundo

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Esque Vince la regó.... y feo...

doink

Midcarder
Midcarder

"Por eso me fui"

Creo que te echaron por no entrar a rehabilitación por tu adicción a los tranquilizantes, que vemos sólo lo que queremos.

Y a ver, si, nos duele a todos, pero no hay que dejar de pensar que al fin y al cabo esto es todo mentira, y que además Vince tiene tanto en cuenta a los fans de internet como los votantes la campaña electoral de Linda McMahon.

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

doink escribió:"Por eso me fui"

Creo que te echaron por no entrar a rehabilitación por tu adicción a los tranquilizantes, que vemos sólo lo que queremos.

Pues yo creo que tú crees mal Very Happy Carlito llevaba descontento con el trato que le daba empresa varios años. Cuando lo sacaron de TV y Vince dijo que era porque Carlito tenía que pensarse su situación era mentira, estaba en un clínica de rehabilitación por su "adicción" (según él solamente se tomo un par, y nunca tuvo el mono) a los painkillers, más tarde debido a sus problemas de actitud (no por dar positivo en ningún control) le dijeron que volviese a la clínica, a lo cual él se negó y se marchó de la empresa.

Y a lo de la noticia, totalmente deacuerdo con Carlito.
¡¡BOICOT A WWE!!

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Pheddy Attitude

Main Eventer
Main Eventer

Me parece una ridiculez decapitar a una empresa o a Orton solo por quitarle el titulo a Christian... ESTO ES UN NEGOCIO, NO ES REAL, a Christian le pagan por luchar y para que le quitan el titulo? Fácil: Para que se llevara el WHC a SD! Así Christian de Heel ruleria mas, ya que lo están preparando para ser un Heel estelar ya consolidado, y no como paso con Jack Swagger... Recuerdan como le duro el gusto a Jeff Hardy de ganar el titulo el mundial en Extreme rules y perderlo a los 5 minutos? Sirvió para hacer estelar a CM Punk, y aunque aquí pase al revez, Randy hará estelar a Christian, Christian le tiene que agradecer a WWE de darle la oportunidad de que haga las cosas bien en su rivalidad con Randy Orton y no estar como luchadores como Daniel Bryan, Zack Ryder, Primo, Goldust, etc.

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

RØNCO™

Administrador
Administrador

Pheddy Attitude escribió:Me parece una ridiculez decapitar a una empresa o a Orton solo por quitarle el titulo a Christian... ESTO ES UN NEGOCIO, NO ES REAL, a Christian le pagan por luchar y para que le quitan el titulo? Fácil: Para que se llevara el WHC a SD! Así Christian de Heel ruleria mas, ya que lo están preparando para ser un Heel estelar ya consolidado, y no como paso con Jack Swagger... Recuerdan como le duro el gusto a Jeff Hardy de ganar el titulo el mundial en Extreme rules y perderlo a los 5 minutos? Sirvió para hacer estelar a CM Punk, y aunque aquí pase al revez, Randy hará estelar a Christian, Christian le tiene que agradecer a WWE de darle la oportunidad de que haga las cosas bien en su rivalidad con Randy Orton y no estar como luchadores como Daniel Bryan, Zack Ryder, Primo, Goldust, etc.

Buen punto duende. Hay varias formas de tomar lo que paso con Christian. Aunque haya sido una vergüenza, puede pasar lo que dicen todos, que es ponerle a Christian un papel mas importante.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Charly Riot!!!

Midcarder
Midcarder

A lo que mire Smackdown me parece que sera un Turn Heel de Christian muy provablemente y se le miraba a Orton en la cara de disgusto de quitarle el titulo a Christian..... si no me creen miren el video de nuevo y mirenle la cara a Orton desde que entra

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Pheddy Attitude escribió:Me parece una ridiculez decapitar a una empresa o a Orton solo por quitarle el titulo a Christian... ESTO ES UN NEGOCIO, NO ES REAL, a Christian le pagan por luchar y para que le quitan el titulo? Fácil: Para que se llevara el WHC a SD! Así Christian de Heel ruleria mas, ya que lo están preparando para ser un Heel estelar ya consolidado, y no como paso con Jack Swagger... Recuerdan como le duro el gusto a Jeff Hardy de ganar el titulo el mundial en Extreme rules y perderlo a los 5 minutos? Sirvió para hacer estelar a CM Punk, y aunque aquí pase al revez, Randy hará estelar a Christian, Christian le tiene que agradecer a WWE de darle la oportunidad de que haga las cosas bien en su rivalidad con Randy Orton y no estar como luchadores como Daniel Bryan, Zack Ryder, Primo, Goldust, etc.

Puntos de vista muy diferentes, no estoy de acuerdo con tu opinion

doink

Midcarder
Midcarder

yonocontrolorko escribió:
doink escribió:"Por eso me fui"

Pues yo creo que tú crees mal Very Happy Carlito llevaba descontento con el trato que le daba empresa varios años. Cuando lo sacaron de TV y Vince dijo que era porque Carlito tenía que pensarse su situación era mentira, estaba en un clínica de rehabilitación por su "adicción" (según él solamente se tomo un par, y nunca tuvo el mono) a los painkillers, más tarde debido a sus problemas de actitud (no por dar positivo en ningún control) le dijeron que volviese a la clínica, a lo cual él se negó y se marchó de la empresa.

Y a lo de la noticia, totalmente deacuerdo con Carlito.
¡¡BOICOT A WWE!!

Vamos, lo que yo he dicho pero de forma menos agresiva y más bonita.

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Christian es capaz de hacer de heel, pero a mi me parece mucho mucho mejor de face.
¿Christian tiene que agradecer las oportunidades a WWE? Sí, por supuesto, pero la WWE también debe de agradecerle a él su trabajo y esfuerzo, no son pocas las veces que Christian ha arriesgado su físico para la WWE.
Verdaderamente espero que saquen un buena storyline de esto, y que consoliden a Christian como maint eventer; pero sigo sin entender por qué no pueden hacerlo mientras el porta el título Question

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Pheddy Attitude

Main Eventer
Main Eventer

yonocontrolorko escribió:

Christian es capaz de hacer de heel, pero a mi me parece mucho mucho mejor de face.
¿Christian tiene que agradecer las oportunidades a WWE? Sí, por supuesto, pero la WWE también debe de agradecerle a él su trabajo y esfuerzo, no son pocas las veces que Christian ha arriesgado su físico para la WWE.
Verdaderamente espero que saquen un buena storyline de esto, y que consoliden a Christian como maint eventer; pero sigo sin entender por qué no pueden hacerlo mientras el porta el título Question

No creo que sea mucho mejor de face, en TNA como Heel era la cara principal, es mas Christian tiene mas personalidad como Heel, y ya verán que pasara lo que dije, Christian tendrá tantos campeonatos mundiales si hace bien las cosas en su angulo con Randy... Jericho le hicieron lo mismo con Triple H cuando gano el titulo y se lo quitaron, y no por eso se quejo? No, para nada siguió adelante, hizo las cosas bien y le dieron 2 titulos mundiales después de un cierto tiempo! Así que Christian si no habré la boca (Como CM Punk, que cuando se comparo con Cena lo sepultaron) Christian llegara a ser un segundo Edge.

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Los rosters aquí mostrados podrían sufrir cambios que serian actualizados lo más rápidamente posible.
El problema no es que lo haya perdido sino como lo ha perdido y contra quien, 2 días de reinado tras tanto pelearlo me parece un insulto cuando el feudo con Orton se podría haber dado con Christian de campeón y no habría pasado nada, pero no Orton tenía que llegar y triunfar, como siempre. La gente esta cabreada porque parece que solo Orton y Cena puede estar siempre peleando por los títulos mundiales, pese a hacer siempre lo mismo, mientras el resto por mucho que se esfuercen siempre quedan en segundo plano. Ahí tenemos a Punk, posiblemente el mejor valorado por los fans y perdiendo una y otra vez en los combates importantes.

Bueno, Christian puede agradecerle a la WWE esta oportunidad, ¿qué oportunidad? ¿la de perder contra Orton el WHC que tanto esfuerzo le ha costado ganar?, ¿la de estar en un feudo que todos sabemos que Orton ganara? ¿o quizás debe agradecerle que le dejen estar a la sombra de Edge?, porque admitámoslo Christian ha subido porque era lo que mejor quedaba tras la retirada de Edge, además era el único que estaba libre para ocupar esa posición.

El amigo de Edge tenía que ganar como un homenaje a Edge, con esa intención lo hicieron, una vez acabada esa historia, la WWE vio que lo mejor era que Christian perdiera el título contra alguna nueva cara, alguien que de normal no está entre los main eventers en SD y decidieron elegir a Orton, porque en SD es nuevo. Christian tendrá su feudo y a lo mejor en unos meses vuelve a ser campeón, pero dentro de un año escribiré "hace un año" y seguramente Christian estará de midcarder o algo peor, el tiempo dictara sentencia.

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Cuervonegro escribió:Los rosters aquí mostrados podrían sufrir cambios que serian actualizados lo más rápidamente posible.
El problema no es que lo haya perdido sino como lo ha perdido y contra quien, 2 días de reinado tras tanto pelearlo me parece un insulto cuando el feudo con Orton se podría haber dado con Christian de campeón y no habría pasado nada, pero no Orton tenía que llegar y triunfar, como siempre. La gente esta cabreada porque parece que solo Orton y Cena puede estar siempre peleando por los títulos mundiales, pese a hacer siempre lo mismo, mientras el resto por mucho que se esfuercen siempre quedan en segundo plano. Ahí tenemos a Punk, posiblemente el mejor valorado por los fans y perdiendo una y otra vez en los combates importantes.

Bueno, Christian puede agradecerle a la WWE esta oportunidad, ¿qué oportunidad? ¿la de perder contra Orton el WHC que tanto esfuerzo le ha costado ganar?, ¿la de estar en un feudo que todos sabemos que Orton ganara? ¿o quizás debe agradecerle que le dejen estar a la sombra de Edge?, porque admitámoslo Christian ha subido porque era lo que mejor quedaba tras la retirada de Edge, además era el único que estaba libre para ocupar esa posición.

El amigo de Edge tenía que ganar como un homenaje a Edge, con esa intención lo hicieron, una vez acabada esa historia, la WWE vio que lo mejor era que Christian perdiera el título contra alguna nueva cara, alguien que de normal no está entre los main eventers en SD y decidieron elegir a Orton, porque en SD es nuevo. Christian tendrá su feudo y a lo mejor en unos meses vuelve a ser campeón, pero dentro de un año escribiré "hace un año" y seguramente Christian estará de midcarder o algo peor, el tiempo dictara sentencia.

Te aplaudo, eso es lo que yo y todos pensamos, pero no sabiamos expresarlo XDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: