SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly Riot!!!

Midcarder
Midcarder

El WWE Alumni Chris Jericho repondio a los fans , que estan inconformes con que Christian haya perdido su campeonato en Smackdown contra Randy Orton.

Esto es lo que Y2J escribio en su Twitter:

Hey, a todos los que se han quejado de que Christian perdio el título, se han puesto a pensar ¿Que tal vez es sólo el comienzo de una historia más grande?

La verdad tiene razon puede ser algo mejor aunque eso lo dira las semanas que vienen en WWE

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

¡Que no nos venda la moto! sí, puede ser algo grande, ¿¿y no podía ser algo grande sin despojarle de si cinturón a Christian en menos de una semana??
Claro, el reinado de Orton aporta mucho al cinturón, o tal vez el cinturón aporta mucho al personaje de Orton, ¿no era un campeón creible hasta ahora? Nada!!
¡¡Boicot a WWE!!

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

RØNCO™

Administrador
Administrador

Opino como yonocontroloRKO. Chris Jericho esta defendiendo lo indefendible.

Aunque quieran comenzar una nueva historia con Christian vs. Randy Orton, tranquilamente Christian puede tener el campeonato.

Pero claro, a Vince no le gusta... Rolling Eyes

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Kaiser

Midcarder
Midcarder

estoy totalmente de acuerdo con yono y ronco que no intente defender a la wwe por que si fuera el comienzo vice no habriA dicho que no le gusta chrisian como campeon y lo mas seguro esque randy logre defender todos los combates que tenga contra christian por el whc

Devil Savior

Midcarder
Midcarder

Ojala y esto sea asi...

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Veremos que pasa en la próximas semanas

Save Me

Moderador
Moderador

Podría ser una historia muy buena pero sería mejor con Christian como campeón... Qué verguenza.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Jericho, has quedado como un gran tonto intentando defender a McMahon de la gran mierda que ha a hecho

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Esta historia me recuerda a la que en su momento se vivio con Jeff Hardy y con Triple H, no habia manera de que Hardy derrotara a HHH, al final tuvo que derrotar a Edge para lograr el campeonato.

Lo mismo pasa ahora, Randy es tan intocable que verlo perder contra Christian se ve como algo imposible según la WWE, son incapaces de ver que la historia seria igual de buena o mala con Christian como campeón.

Es el comienzo de algo más grande, es una frase que no tiene ningún sentido porque ver a Orton como campeón cada dos por tres no es nuevo, no es sorprendente y desde luego no es divertido, ver a Christian reune esos ingredientes pero como siempre, la WWE solo ve a Orton y a Cena.

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

A ver, no sé si Jericho lo piensa de verdad, pero lo que está claro, es que no va a criticar públicamente a sus próximos jefes, obvio, no es tonto... yo haría lo mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: