SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 si fueras vince a kien darias royal runble el Sáb Ene 16, 2010 1:51 pm

FREDDY

Main Eventer
Main Eventer

si fueras vince a kien darias royal runble a q luchador darias la batalla 30 luchador y xk se la darias a este luchador no vale decir a taker y no dar un xk aver si decis nombre y xk motivo le darias esto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2 Re: si fueras vince a kien darias royal runble el Sáb Ene 16, 2010 1:57 pm

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Chris Jericho.

Por toda su carrera y porque desde que volvió está llevando las riendas de WWE Cool

3 Re: si fueras vince a kien darias royal runble el Sáb Ene 16, 2010 2:46 pm

American

Midcarder
Midcarder

se lo daria a....................................................*tambores*luke gallows por las 3 luchas k lleva en wwe
nah,xD
se lo daria a Swagger
Por lo buen luchador que es Cool

REY_MYSTERIO

Jobber
Jobber

se lo daria a evan bouren o rey myserio
razon a evna bourne:pa que cresta luchisticamente por que no le dan oportunidades
razon a rey mysterio:serie el segundo royal rumble que ganara y sera curadoq ue fuera wwe champion

DarkreVenge

Midcarder
Midcarder

se lo daria a Edge, por su carrera por lo luchistico y por todo y por su futuro feudo con Jericho para Wrestlemania 26, y me parece que Vince me va a escuchar xDD

Deadman!

Jobber
Jobber

Evan Bourne!!si seria Vince se le daria a el,ya es hora de que pase a un plano mayor y que mejor y que ganar el rumble y asegurarse la lucha de Main Event en WM26 y si no pues a Kane ya que este no tiene ningun feudo importante y le han dejado de lado...y el todabia puede dar luchas buenas y tal...pero bueno ninguna de las 2 opciones va a pasar asique... xD!

7 Re: si fueras vince a kien darias royal runble el Lun Ene 25, 2010 10:27 pm

cheski619

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Si yo fuese Vince haría que yo mismo ganase el Rumble, como en el 99...

Que luchadores ni que hostias, yo soy el primero Cool

Laughing Laughing Laughing

Pero si fuese por mí, ganaría Edge. Lo único que le falta es el ECW Championship y el Royal Rumble.

Talentos nuevos como Evan Bourne están destinados al Money in the Bank.

ßaron‼

Moderador
Moderador

mmm yo le daria la batalla a Jericho o Swagger. a jericho porque me encantaria verlo en el maint event de wrestlemania por un titulo, y a swagger porque se lo merece por buen luchador y seria un gran push para el, con lo que conseguiria ser maint event

Better Than You

9 Re: si fueras vince a kien darias royal runble el Miér Ene 27, 2010 5:24 pm

aritz

Midcarder
Midcarder

para my solo hay 3 luchadores a los ke lesdaria la oportunidad de ganar el royyal rumble serian los siguientes.hbk y chris jericho por su istoria en la empresa y su calidad y a evan bourne por ke es un gran luchador y se lo merece.

10 Re: si fueras vince a kien darias royal runble el Miér Ene 27, 2010 5:37 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

Chris Jericho... No tiene nada planeado para el en WM...
No creo que lo dejen afuera, del mayor PPV a nivel mundial... Lo dudo...

Y2J es un gran talento, que con el papel de "malo", es genial...

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: