SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Sting sobrevalorado? el Dom Abr 10, 2011 11:45 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

Como están?

Piensan que Sting esta sobrevalorado en TNA o no?

Yo personalmente pienso que si. En el ring no es la gran cosa como digo siempre. Como personaje no es malo, pero pasa inadvertido.

Que opinan?

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

2 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Dom Abr 10, 2011 11:57 pm

Mick Foley

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Yo pienso que si, concuerdo contigo, para triunfar en el mundo del wrestling lo único que hay que tener es un buen gimmick

3 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 12:38 am

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Sobrevalorado no, sobrevaloradísimo. Si miráis atrás, cada vez que regresa Sting a TNA, gana el título. Y eso lo lleva haciendo desde 2006 Neutral

4 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 10:58 am

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Si soy sincero, desde que veo TNA creo que nunca he visto un buen combate de Sting y espero que en Lockdown lo veamos más.

PD: un buen gimnick no te asegura nada, mirar al Boogeyman, un gran gimnick pero nulo en habilidad luchistica y el resultado combates malos y despedido.

5 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 2:03 pm

Devil Savior

Midcarder
Midcarder

Yo diria uno de los mas sobrevalorados de TNA,por cada regreso un titulo grande cuando hay muchos otros luchadores que estan a las puertas de ganar un titulo y por culpa de luchadores como estos no lo consiguen

6 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 3:27 pm

Kaiser

Midcarder
Midcarder

ombre yo echo de menos a como campeon a aj styles tambien veo como un buen campeon a anderson

7 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 4:32 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Sin duda está sobrevalorado. Sting es bueno pero no debería estar tan por encima del resto del roster. Samoa Joe, AJ Styles, Kurt Angle o the Pope me parecen mucho mejores que él.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

8 Re: ¿Sting sobrevalorado? el Lun Abr 11, 2011 5:32 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Sí la verdad es que si, como dice rafalillo cada vez que vuelve tiene que ganar el TNA WHC, luego nos quejamos de Triple H en WWE, pero esto es lo mismo, a ver si se da cuenta de que ya tiene 50 y pico tacos y que tiene que dejar paso a las nuevas generaciones...

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: