SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Save Me

Moderador
Moderador

Aquí traigo un par de noticias sobre el 900 aniversario de RAW y sobre la recontratación de un luchador.

900 aniversario de RAW

De momento casi no se sabe nada del RAW 900 Aniversario que se celebrará el lunes de la semana que viene. De momento, dicho show está preparado para las 2 horas, no será ningún show especial de 3 horas.

Re-Contratación de luchador

WWE volvió a contratar a Vic Adams para el terrotorio de desarrollo de Florida Championship Wrestling. El luchador fue despedido el pasado mes de Agosto. Parece ser que la idea principal para traer a este luchador otra vez es formar un tag team con el reciente fichaje Consequences Creed, ex-TNA. Aquí os dejo un vídeo de Vic Adams luchando ante Gabrien el FCW:

Fuente: SoloWrestling.com

Saludos!

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

AJ Diablo

Midcarder
Midcarder

WWE está buscando a un futuro luchador negro con cuerpo similar al de Batista porque ya tienen a alguien delgado (Kofi) alguien medio (Killings) y superpesado (Henry).Hace que no hay nadie así en WWE desde la salida de Boby Lashley y la gente tiene ganas de volver a ver a un "Superman Moreno"

Me parece raro que WWE haya programado solo 2 horas de RAW para celebrar algo que ningun otro programa en le mundo ha cumplido,900 shows.Tambien es verdad que son mejor 2 buenas horas que 3 mediocres

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Coincido con AJ, es raro que no hagan tres horas de especial. Sólo dos. Pero mientras sea bueno, que dure lo que quieran xD

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

ßaron‼

Moderador
Moderador

mmm creo que la wwe va a anunciar que el próximo raw sera de tres horas, después de todo el es show 900, tener 900 programas es algo sorprendente que muy pocos consiguen, posiblemente hoy anuncien algún previo para lo que sera la próxima semana

Better Than You

DarkreVenge

Midcarder
Midcarder

bueno pues haber si ese wrestler es capaz de crecer en wwe, ke tenga suerte
Lo del 900 episodio pues a lo mejor no se celebra la semana k viene, no se si os acordais, en el 800 fue en 2008 y aquel fue un raw normal, pero unas semanas despues hicieron un show de 3 horas titulado 800 Raws, sin que la autentica fecha fuese cierta, ya que era el 803

SOB

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Hace rato que las fechas no son ciertas XD
Tarde o temprano hara la celebracion de los 900 programas, respecto al luchador, me parece demás que lo metan "porque es negro" siendo que en wwe no llegara a ninguna parte

Asesino

Midcarder
Midcarder

Batista no era negro! Era medio moreno! Si quieren un luchador negro de las caracteristicas de Batista o Cena es Darren Young...

The Christian X

Jobber
Jobber

900 RAWS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe Tiempos Aquellos !!!!

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Me hace gracia lo de 900 aniversario Laughing Laughing Dicho así son 900 años lo que cumplen Laughing

Criki

Midcarder
Midcarder

900 shows de RAW jaja yo he visto como 300 de esos, que bueno es ver que algunas cosas con las que crecimos aún siguen y siguen y dan para mucho mas.

http://luchalibremundial1.blogspot.com/

AJ Diablo

Midcarder
Midcarder

The Christian X escribió:900 RAWS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe Tiempos Aquellos !!!!

Ni tu ni yo habiamos nacido ¬¬

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

rafalillo escribió:Me hace gracia lo de 900 aniversario Laughing Laughing Dicho así son 900 años lo que cumplen Laughing

Pensé lo mismo xD

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

donal

Midcarder
Midcarder

ami me parece que dura dos horas el raw porque usa network no les pudo conseguir aumentar una hora del show.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: