SpanishWrestling

WWE ¿Una empresa al vapor? 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: WWE ¿Una empresa al vapor? el Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

ruz

Midcarder
Midcarder

el articulo u opinion como querais llamarlo en si esta bastante bien, pero tiene a mi juicio algunos errores de concepto

yo hace bastante tiempo que deje de criticar a la wwe como empresa mas o menos al mismo tiempo que dejo de interesarme como producto, se perfectamente lo que significa la E de su logotipo y es justamente eso lo que le pido a wwe, entretenimiento, no le exijo grandes vuelos ni tremendos bumps, le exijo entretenimiento que era lo que me aportaba antes, porque antes la wwe era una pelicula de accion y ahora es simplemente un culebron, le falta esa mala hostia que ha de ser inherente en el wrestling, y eso es lo que yo le critico a la wwe ni sus practicas monopolistas, deleznables tambien, ni su falta de creatividad en el ring, le critico ni mas ni menos que su falta de intensidad, la intensidad que en su dia tuvo.

en cuanto al tema de la fin de la era cena esta muy bien como lo pinta el que ha escrito el articulo, los niños creceran y todo eso, pero no se si habra caido en el hecho de que aunque los fans crezcan vendran nuevos niños, es un problema de la especia de la humanidad que tiende a la preservacion de la especia y esas cosas, renovandose asi el nicho de mercado, asi que si esta etapa ha de terminar no sera por ahi, vendra mas bien como sucedio en su dia contra la wCw

siguiendo con el tema niños es cierto que la wwe siempre los tuvo como principal consumidor, pero tambien es cierto que era otra epoca mucho menos globalizada y con mucha menos infotmacion la wwe no puede y no debe vender su producto como lo hacia hace casi 30 años, ademas teniendo como predecesora directa a la era attitude, en fin las circustancias son distinatas y los productos deberian ser distintos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: