SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

31 Re: Cartelera Night of Champions 2010 el Lun Sep 13, 2010 11:41 am

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Bueno creo que una cosa se ve venir, la noche desastrosa de The Miz.

Perdera el titulo de estados unidos, eso creo que es casi seguro y la misma noche intentara cambiar el maletin por el titulo de la WWE (si lo hiciera por el WHC me sorprenderia mucho). Llegados a ese punto dependera del campeon.

Randy Orton, si Randy es el campeón seguro que es entrar Miz con el maletin y le hace un RKO de la nada y retiene, no vaya a ser que pierda un combate y le de por despedir a Miz.

John Cena, aqui si que creo que Miz se lo quitaria pero una semana despues Cena lo recuperaria y entonces Miz tendria su combate de revancha y etc... así Cena sumaria dos reinados mas.

No creo que ni Jericho ni Edge ganen, ya que parece que lo van a reintentar con el titulo por parejas. Sheamus no retendra y seguramente tampoco tendra combate de revancha, tal y como paso la vez anterior. Warrett dudo que gane, si lo hace seria la sorpresa.

Del resto de la noche el combate de Divas no me agrada mucho que digamos, Layla no sabe estar en este tipo de combates y siempre la acaba fastidiando.

32 Re: Cartelera Night of Champions 2010 el Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

Edi_123

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Bien, ya actualizada mola, más Laughing

Espero poder verlo, este si estará bueno...

http://www.metroflog.com/Edi_Edge

33 Re: Cartelera Night of Champions 2010 el Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Información añadida en el RAW de ayer.

Spoiler:
Un 6 Pack Challenge Elimination Match, además, Chris Jericho volverá al match tras ganarle a la Hart Dinasty en un 2 on 1 Steel Cage Handicap Match.

De momento no tenemos match por los WWE Tag Team Championships, si no se anuncia en SmackDown!, se anunciará en el mismo PPV supongo..

Saludos.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: