Que se cambiara la República por la Monarquía no sería tan gran progreso, es obvio, el régimen económico seguirá siendo capitalista. Pero vamos, aquí la Monarquía chupa del bote cuando que yo sepa no ha sido elegida democráticamente, si están ahí es por ganar la Guerra Civil, que como no, los monárquicos y burgueses apoyan a lo que haga falta para agarrarse al poder, y si para ello se tienen que apoyar en régimen fascistas dictatoriales se agarran y eso está clarísimo. Y mira, ahí están y no democráticamente. Así que a mí que esté gente así en el poder me da mucho asquito y prefiero una república que a una familia ahí chupando del bote, y que solo está ahi por cuestión de imagen y por mano de Franco.
Yo sigo pensando y pensaré que el régimen "perfecto" es una anarquía, pero claro, deben pasar cientos de años para que una sociedad así sea viable, ya que la moral de la gente tiene que cambiar para ello y eso es un proceso muy largo.
Y Freddy tío, pues pongo la bandera republicana porque me gusta, además creía que era buen momento ahora que todo el mundo está con la bandera rojigualda por la victoria en el Mundial.