SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Me presento. el Lun Jun 28, 2010 10:31 pm

The Legend Killer Lashley

Jobber
Jobber

piriro-2007 escribió:Aqui te dejo 2 fotos del show, mira en las 2 salgo yo y con Dragon Kid y con The young bucks , que ahora son Generation me en TNA xD, una foto como la que tengo ya no se puede conseguir es casi imposible xD:

Ah aprovecho para decir que si alguien quiere comprarse el DVD de el show de Dragon Gate en BCN, yo lo hare en breves, ya que asi junto con las fotos y la cmiseta atografiada por todos, aumentare mis recuerdo, pues que me lo dija y le mando el url de donde pueden comprarlo.

Wow,te envidio por no haber podido acudir a ese show,seguro que fue tremendo,sobre todo si fueron también CIMA y BxB Hulk,si fueron ellos dos,ya si que me hubiera dado todo por poder acudir al evento.

17 Re: Me presento. el Mar Jun 29, 2010 12:35 am

piriro-2007

Upper Midcarder
Upper Midcarder

The Legend Killer Lashley escribió:
piriro-2007 escribió:Aqui te dejo 2 fotos del show, mira en las 2 salgo yo y con Dragon Kid y con The young bucks , que ahora son Generation me en TNA xD, una foto como la que tengo ya no se puede conseguir es casi imposible xD:

Ah aprovecho para decir que si alguien quiere comprarse el DVD de el show de Dragon Gate en BCN, yo lo hare en breves, ya que asi junto con las fotos y la cmiseta atografiada por todos, aumentare mis recuerdo, pues que me lo dija y le mando el url de donde pueden comprarlo.

Wow,te envidio por no haber podido acudir a ese show,seguro que fue tremendo,sobre todo si fueron también CIMA y BxB Hulk,si fueron ellos dos,ya si que me hubiera dado todo por poder acudir al evento.

jajaja dices CIMBA y BxB Hulk a si toma mira esto, tamben el generico, y etc.. te dejo algunas fotos, ah y que conste solo lo hago para darte mas envidia xD: (los nombres de los demas me los se pero es que no voy a decirlos todos, mira que tengo con el director o productor de Chikara Mick Quackenbush xD:

Seguramente el ultimo no lo conoceras, es Kazkanuezez es Español. Y el penultimo seguro que lo conoces es PAC, los demas tambien los conoceras xD.
Ah y para que te mueras mas de envidia, estube hablando bromeando con The Young bucks, y todo el rato me querian vender, y cuando me veian por ahi andando me hacian el simbolo de money y yo no no xD.

Y estube en 2 fila xD, muerete de envidia xD de la sana.

Ah y edito para decir que a todo esto se suma a una camiseta autografiada por todos y cada uno de los que participaron, que fui pidiendo que me firmaran xD.

18 Re: Me presento. el Mar Jun 29, 2010 5:51 am

Lupita Atlantida

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Bienvenidooooooo !!!

Esperemos que te sientas muy agusto por aqui y te quedes.

Siiii , ya somos mucha gente de Y!R por aqui Laughing ¡ Y vamos por mas ! Very Happy

SALU2 !!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven

http://www.facebook.com/lupita.atlantida

19 Re: Me presento. el Mar Jun 29, 2010 9:01 am

The Legend Killer Lashley

Jobber
Jobber

piriro-2007 escribió:
The Legend Killer Lashley escribió:

jajaja dices CIMBA y BxB Hulk a si toma mira esto, tamben el generico, y etc.. te dejo algunas fotos, ah y que conste solo lo hago para darte mas envidia xD: (los nombres de los demas me los se pero es que no voy a decirlos todos, mira que tengo con el director o productor de Chikara Mick Quackenbush xD:

Seguramente el ultimo no lo conoceras, es Kazkanuezez es Español. Y el penultimo seguro que lo conoces es PAC, los demas tambien los conoceras xD.
Ah y para que te mueras mas de envidia, estube hablando bromeando con The Young bucks, y todo el rato me querian vender, y cuando me veian por ahi andando me hacian el simbolo de money y yo no no xD.

Y estube en 2 fila xD, muerete de envidia xD de la sana.

Ah y edito para decir que a todo esto se suma a una camiseta autografiada por todos y cada uno de los que participaron, que fui pidiendo que me firmaran xD.

A Kaskanuezez si que lo conozco,es de la empresa SWA,con sede en Barcelona,también conozco a otros como Lo Perico Enmascarat y Ronin Rider,y a PAC claro que lo conozco,el inglés es uno de mis higflyers favoritos junto a Jack Evans,Kota Ibushi y Teddy Hart(Mi luchador favorito).

20 Re: Me presento. el Mar Jun 29, 2010 1:47 pm

AJ Diablo

Midcarder
Midcarder

Welcome Lashley

21 Re: Me presento. el Mar Jun 29, 2010 2:21 pm

cheski619

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Bienvenido, aquí cheski tu nuevo Dios y tu emperador...

Espero que estés listo para el sufrimiento...

Embarassed

Ahora en serio, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.

Para cualquier cosa, avísame e intentaré ayudarte Wink

22 Re: Me presento. el Miér Jun 30, 2010 8:05 pm

Criki

Midcarder
Midcarder

Bienvenido Lashley...

http://luchalibremundial1.blogspot.com/

23 Re: Me presento. el Miér Jun 30, 2010 8:35 pm

Edi_123

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Bien, han estado llegando muchos usuarios nuevos, espero que seas activo y te quedes aqui, Bienvenido...

http://www.metroflog.com/Edi_Edge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: