SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 10:01 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Aquí está la cartelera del próximo PPV de TNA Victory Road, que se celebrará el próximo 11 de Julio.

TNA World Heavyweight Championship:
Rob Van Dam (c) vs. Mr. Anderson vs. Abyss vs. Jeff Hardy

Normal Match:
Ric Flair vs. Jay Lethal

Steel Cage Match:
Hernandez vs. Matt Morgan

TNA Knockouts Championship:
Madison Rayne vs. Angelina Love

TNA World Tag Team Championships
Beer Money Inc. vs. The Motor City Machine Guns

Ultimate X Match por el X-Division Championship:
Douglas Williams (c) vs.Brian Kendrick

Contenders Battle

#10 Kurt Angle vs. #8 The Pope

Brother Ray vs. Jesse Neal vs. Brother Devon

Última edición por Save Me el Sáb Jul 10, 2010 6:32 pm, editado 4 veces

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

2 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 10:21 pm

plazuelo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Buena cartelera

http://www.youtube.com/user/plazuelo14

3 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 10:26 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Exceptuando el Lethal vs. Flair, la verdad esque la cartelera pinta bastante bien.

Spoiler:

Síguenos también en:

4 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 10:34 pm

El Tanque

Midcarder
Midcarder

Llevo tiempo sin ver TNA, y creo que este PPV merece la pena. La verdad es que exceptuando la lucha de Lethal vs Flair las otras luchas si tienen algo interesante que ofrecer, incluido la de las Knockouts, pues es cierto que Angelina Love es una luchadora bastante decente y Madison Rayne ha tenido una buena progresión. Espero que la lucha de Lethal vs Flair al menos siga para que el push de Lethal siga creciendo... La verdad es que sigo sin ver nada de atractivo ver a un tío de 60 años subido sobre un ring...

5 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 10:35 pm

plazuelo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Fue buen luchador pero es la hora de retirarse

http://www.youtube.com/user/plazuelo14

6 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

The Masked Soldier

Jobber
Jobber

Hubiera sido más interesante un Lethal vs AJ Styles, en Slammiversary dieron muy buena lucha y me gustaría que se hubiera producido una revancha en Victory Road, sin duda son dos luchadores de mucha calidad y nos hubieran podido dar un luchón, no entiendo porque narices TNA decide subir de nuevo al ring a Flair que ya no está en condiciones de luchar.

A excepción de eso la cartelera pinta muy bien, la lucha por EL WHC y los Tag Teams Titles(donde espero que los MCMG ganen los títulos de una maldita vez) me llaman mucho la atención y creo que serán luchas muy interesantes, espero no equivocarme.

7 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Vie Jun 25, 2010 11:50 pm

RØNCO™

Administrador
Administrador

Bueno, opino como los demás, que la única lucha que nos puede dar mal sabor de boca, es Ric Flair vs. Jay Lethal. Como fanático de Flair, no me gusta que este luchando, aunque, siempre es bueno verlo ahí.
Otra lucha que seguramente, va a ser aburrida, es Hernandez vs. Morgan. Este ultimo ya no es lo que era, y Hernandez, siempre fue un bulto sobrevalorado. La jaula no creo que llame demasiado la atención, sabiendo lo que son los dos luchadores actualmente Neutral .

En cuanto al resto de la cartelera, es buena. Aunque, no entiendo que hace Abyss ahí, sabiendo que es un luchador muuuuy limitado. Pero, espero una buena lucha de todos modos.

Ojala que los MCMG ganen los títulos de una vez por todas, aunque siempre que les dan los títulos a Beer Money hacen una buena labor, pero es tiempo de los MCMG.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

8 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Sáb Jun 26, 2010 11:23 pm

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

A mí la verdad la cartelera no me atrae mucho la atención... solamente la lucha de parejas y la del TNA WHC...

9 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 3:55 pm

piriro-2007

Upper Midcarder
Upper Midcarder

A mi me atrae entera enterita, la lucha de Letthal vs Flair, por muy loco que parezca me atrae, me gusta mucho las promos que hace Lethal y Flair, me encanta este feudo y espero que termine en un buen combate aunque pase algo raro y no termine en combate pero algo pasara.

Una pregunta al final el de Brian vs Doug, se podra o no ganar por submission? o hay que subir arriba a coger el titulo, es que no lo entendi.

10 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 4:03 pm

culepersempre

Upper Midcarder
Upper Midcarder

El combate de los Tag Teams puede estar bien, y del Main Event, me sobra Abyss, ya podria estar en su lugar Desmond Wolfe, que se lo merece mas...

http://www.youtube.com/user/sarda95

11 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 5:21 pm

ßaron‼

Moderador
Moderador

Al fin creo que podre ver a mi team favorito como campeones, ya se lo merecen desde hace mucho, ojala y MCMG sean campeones, la lucha se ve muy bien.

de ahi el TNA World Heavyweight Championship mmm se bastante bien quizas si estubiera AJ o desmond en ves de abyss fuera mucho mejor, me hubiera gustado algo mas como anderson vs RVD vs AJ VS Desmond, pero bueno hubiera sido mucho pedir.

aunque a muchos no les agrada kendrick, a mi si, y un Ultimate X Match entre kendrick y williams me parece bsatante interesante y tengo muchas expectativas en esa lucha.

de ahi sobra lo de flair y sobra todavia mas lo de morgan vs hernandez...

Better Than You

12 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 5:30 pm

piriro-2007

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Una cosa, alguien me dice como seran las reglas de lo del X?

Y otra cosa, mas en ,la liga de TNA haber si responden a mi reclamacion que no salgo en la clasificacion.

13 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 5:32 pm

Save Me

Moderador
Moderador

piriro-2007 escribió:Una cosa, alguien me dice como seran las reglas de lo del X?

Y otra cosa, mas en ,la liga de TNA haber si responden a mi reclamacion que no salgo en la clasificacion.

La verdad esque no sé las reglas, y sobre la liga, Cheski está de viaje supongo que te la responderá cuando vuelva.

Spoiler:

Síguenos también en:

14 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 6:04 pm

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Aaaah, no sabía que el combate de Williams y Kendrick era Ultimate X Laughing Entonces sí que me atrae, aunque Kendrick sea un paquete Cool

El Ultimate X es el combate donde hay dos cables cruzados en forma de X encima del ring y gana el luchador que consiga bajar la X que hay justo donde se cruzan los cables en medio del ring, tenéis que haber visto algún combate de esos...

Este fue el año pasado y este mismo año, en Destination X se enfrentaron los MCMG contra los Generation Me.

15 Re: Cartelera Victory Road 2010. el Dom Jun 27, 2010 6:15 pm

Pheddy Attitude

Main Eventer
Main Eventer

piriro-2007 escribió:Una cosa, alguien me dice como seran las reglas de lo del X?

El ultimate X son 4 torres en las esquinas y en esas torres se pone una cuerda de ring forman una X arriba del ring donde en el centro estará el titulo, debes colgarte de las cuerdas para agarrar el titulo y ganar.

Aquí una imagen:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: