SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pheddy Attitude

Main Eventer
Main Eventer

Un punto a favor a la popularidad de TNA... es que Hardy esta llamando la atencion a sus fanaticos/as para que lo vean en TNA. Si mucha gente que seguia a Hardy en WWE lo ve el Lunes pues tal vez eso favorece a TNA en Rating.

Acontinuacion los mensajes de Twitter de Hardy.

* Holanuevaetapade vida!!!, creo en el apoyo de ustedes!!!
* Vengan sus conclusiones…. no hubo Swanton… esto es nuevo
* AmoaTNA… Creanme fans… estoy en un lugar asombroso, crean en mi y no los defraudaré
* Esto es un cambio fans… por favor unanse a mi donde estoy y hagamos historia juntos porque yo no puedo hacerlo sólo, los necesito
* Siempre he sido cool con ustedes… así que les pido ser cool conmigo
* Dixie es una jefa patea traseros, la amo
* 4:58AM… Me gusta pensar y creo que todos aman a quién no es el favorito en la competencia (refiriéndose a TNA)

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Lo leí hoy en Superluchas, obviamente, se está vengando de WWE, aunque creo que la gran mayoría de los fans, que obviamente son fans de WWE, van a enojarse con él, y no verán nada, y lo van a empezar a criticar, o puede que resulte, y los tantos fans que Jeff tiene, comiencen a verlo e TNA.

Ojalá funcione esto, para que TNA siga subiendo, y le ayude en los ratings.

x×X×x

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Que poca memoria tiene la gente... el mismo Jeff parece que sufre de amnesia Laughing Ya no se acuerda que en 2005 estuvo en TNA? Laughing Es que ahora habla como si estuviera en el paraíso, cuando él mismo ya ha estado en el paraiso hace unos años Laughing

Aquí un pequeño recuerdo:

Me parece perfecto que Jeff intente atraer público, pero que tampoco se exceda en lo que dice Laughing Esperemos que no le metan en la cárcel al final... puede ser el trauma para muchos niños Laughing

Pheddy Attitude

Main Eventer
Main Eventer

Pues es claro que se ve obligado hacer esto... Tiene que decir "Amo a TNA y estoy agusto" porque decir "Odio a TNA no estoy agusto" es estar en contra de la empresa y veo que Hogan tiene que ver con esto... Ahhh y tambien porque Jeff se esta vengando de WWE.

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

ßaron‼

Moderador
Moderador

la intencion de jeff es clara, esta tratando de hacer que sus fans(que son muchos) vean TNA.

creo que puede que muchos de sus fans vean TNA desde ahora, por lo menos eso es un comienso

Better Than You

Smooka

Upper Midcarder
Upper Midcarder

A mi me parece perfecto que haga esto, más allá de estar obligado o no. El rating no fue el mejor y hay que apelar a todos los recursos que sea posible.

americandragon

Midcarder
Midcarder

rafalillo escribió:Que poca memoria tiene la gente... el mismo Jeff parece que sufre de amnesia Laughing Ya no se acuerda que en 2005 estuvo en TNA? Laughing Es que ahora habla como si estuviera en el paraíso, cuando él mismo ya ha estado en el paraiso hace unos años Laughing

Aquí un pequeño recuerdo:

Me parece perfecto que Jeff intente atraer público, pero que tampoco se exceda en lo que dice Laughing Esperemos que no le metan en la cárcel al final... puede ser el trauma para muchos niños Laughing

rafa lei lo que escribiste y realmente me canse de analizar y no le encontré la vuelta por lo que te pregunto Segun tu porque crees que sufre de amensia ya que lo que el esta diciendo es lo que siente en estos momentos cosa que de su primer estadía hasta la fecha han surgido muchisimos cambios en todos los sentidos de la empresa es como si jeff hubiese pasado a ROH Y AHI se le hubiese tratado igual que en estos momentos en tna y seria totalmente distinto porque tanto en ROH Como en tna desde esa fecha muchos cambios han surgido en tna mas que roh,

Yo creo que si jeff hardy se siente como en el cielo o en el paraiso es algo que se le debe respetar porque pasado es pasado y presente es presente y del 2005 al 2010 los cambios que ha sufrido la tna en todos los aspectos es del cielo a la tierra, son muchos los que sienten asco del lugar de donde salen ya lo dijo por ahi uno que se llama charli hass que dijo claramente que se arrepiente de haber entrado en la wwe y no en la tna y son docenas de casos de personas que han salido muy molestos de la wwe desde tiempos atras y hoy manifiestan su repudio al gran monopolista y algo que es batante comprobable es que es mas alto en nivel de porcentaje de los que salen en buenos acuerdos que aquellos que salen por la puerta chika de tna

Que culpa tiene la tna de hacer sentir bien a los luchadores que entran a dicha empresa ?, que culpa tienen los luchadores de sentirse comodos y agustos como por ejemplo ¨NIGEL ya lo ha dicho¨ en una empresa donde tienen a una jefa que como dice jeff la admira no como en otras donde su dueño es un perro que no le importan un comino a sus luchadores y mucho menos el sacrificio que hacen. Estoy seguro que si owen hart hubiese morido en tna hace mucho que se le hubiese hecho algun homenaje o unducido algun lugar especial mientras que esta es la hora que no ha sido incluido en el hall of fame pero sobre todo que por muchos años ha maltradado a mucha gente

Que culpa tiene la tna de que los luchadores de la wwe desde que salen de esa empresa lo primero que se le viene a la mente no es ir ni a roh ni a ninguna otra empresa mas que ir a TNA?

Para mi jeff Esta expresando lo que el siente aun cuando se nota que quiere atraer fans a la tna , a saber se excede porque dijo que

a: creo en el apoyo de ustedes: Donde muestra que se excedio?
b: no hubo Swanton… esto es nuevo: Me alegra Ojalas y pueda mejorar su tecnica
c: por favor unanse a mi donde estoy y hagamos historia juntos porque yo no puedo hacerlo sólo, los necesito: En que se excedió?
d: Siempre he sido cool con ustedes… así que les pido ser cool conmigo: En que se excedio Acaso hablo mentira?
f:Dixie es una jefa patea traseros, la amo: El que diga lo contrario que me de 5 ejemplos BIEN CREIBLES DE LUCHADORES de la tna que digan lo contrario de ella y con pruebas

Para Attitude citame tan solo una prueba solo una tan solo una en la historia de la tna que a un luchador-ra haya dicho que se le obligo a decir algo dime tan solo un ejemplo en toda la historia de la tna o voy mas alla o algun luchador que después de salir de la tna diga que se le obligo a decir algo como lo que ha dicho jeff. Que difícil se le hace a la gente reconocer que no es solo un luchador que expresa eso DENTRO Y FUERA DE LA TNA MUCHO ANTES DE LA LLEGADA DE HOGAN A LA TNA como lo es el caso de tara , y que pena que siempre se le tiene que achacar la culpa a alguien de lo malo o bueno, si no es a russo era a kurt angle y ahora todo se le pega a hogan SEA aun cuando un luchador expresa lo que siente POR DIOS dame tan solo un ejemplo creible

Como si esta fuera la primera vez o el único ejemplo que un luchador se exprese como lo ha hecho jeff hardy en cuanto a su amor por la tna.

También es culpa de hogan de que hass haya dicho que se arrepiente de haber entrado a la wwe y no a la tna?

rafalillo

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

A mí es que personalmente no me van a vender ahora que TNA es la mejor empresa que hay. Llevo viendo TNA desde que Foley fue para allá y antes ya veía sus PPVs desde que Angle se fue para allá... y no soporto ahora leer maravillas de TNA justo cuando se le está haciendo la "competencia a WWE" y hace unos meses no leer casi nada de esto.

TNA no es la excelente empresa que nos quiere vender Jeff ni tampoco lo es WWE y las cosas que se sobrevaloran no me gustan Laughing

Ojalá TNA mejore, porque por ahora lo único que me ha gustado de verdad ha sido el show del 4 de enero. Lo demás de la "nueva era" de TNA me ha decepcionado más que gustado.

americandragon

Midcarder
Midcarder

Pero no crees que una cosa es que un luchador Trate de expresar que es la mejor empresa del mundo como se jactan de decir los PREPOTENTES internos de la wwe que creen que por tener UNA MANADA DE NIÑOS Y MUJERES y pocos SEGUIDORES DE LUCHA LIBRE se sienten ser la ultima cocacola Es diferente que un luchador EXPRESE SU SATISFACCIÓN o comodidad de estar en una empresa Son dos cosas muy diferentes y claro esta jeff en parte muestra su odio a la wwe PERO ACASO HA SIDO solo jeff quien se ha expresado asi? Acaso ha sido jeff que a alabado a la tna o a su dueña?, por eso hice unas preguntas porque por ningun lado vi que exageraba o excedia e insisto acaso solo lo ha dicho jeff hardy? acaso se olvida lo que dijo charlie hass o las veces que la misma beth ha elogiado a la tna por sus luchadoras y por como se manejan?

A quienes se les debe preguntar es a todos esos luchadores que desde que salen de la wwe LO PRIMERO LO PRIMERO LO PRIMERO LO PRIMERO que se le ocurre es ingresar a la tna como maria que ya lo ha dicho, ¿acaso la tna es siempre que los busca a ellos? NO ya hay demasiadas pruebas para saber que en muchos casos son los mismos luchadores que optan por entrar a la tna entonces habria que preguntarle que es lo que les hace sentir bien

La tna no es la mejor empresa (tampoco la wwe) pero tampoco no se le puede quitar los méritos de que mucha gente incluyendo los de la wwe les guste la temática con que se trabaje y la forma con que son TRATADOS no como en otras que son avergonzados y en muchas ocasiones maltratados como perros si no venden mientras que la tna seas pequeño , grande, LINDA O FEA si tienes talento se LES VALORA y eso esta a la vista de todo el mundo

Con esto termino: Recuerdan la vez que hicieron el draff de la wwe donde se cambio a jim roses y este al rato se quejo? Les cuento que como a las dos semana la wwe hizo una reunión donde participo jim roses y este se quejo de que no se le consulto acerca de eso y saben lo que dijo? Que si para la próxima vez hicieran un cambio con el sin antes consultarlo SE IRÍA A LA TNA UMMMMMM sigo insitiendo la tna ni la wwe estan muy lejos de ser la mejor empresa pero esta claro que los luchadores se sienten MEJOR EN UNA QUE EN OTRA

FREDDY

Main Eventer
Main Eventer

americandragon escribió:Pero no crees que una cosa es que un luchador Trate de expresar que es la mejor empresa del mundo como se jactan de decir los PREPOTENTES internos de la wwe que creen que por tener UNA MANADA DE NIÑOS Y MUJERES y pocos SEGUIDORES DE LUCHA LIBRE se sienten ser la ultima cocacola

aver aver y pocos seguidores estas equivokado cuando es la mas seguida del mundo y mas veneficios da entonces te dijo yo 1 cosa dame ami enpresas como wwe y ser dueño y quedate tu con las otras lo q pasa esque wwe da lo q la gente pide y da dinero asike tontos no seran

americandragon escribió:esta jeff en parte muestra su odio a la wwe

odio q esagerado entonces cuando abandono TNA cuando estubo fue x odio o fue x dinero american dijas lo q dijas jeff volvera a wwe y veremos q dice el amo a wwe y estoy mi casa aver si tu dices hay lo mismo

americandragon escribió:A quienes se les debe preguntar es a todos esos luchadores que desde que salen de la wwe LO PRIMERO LO PRIMERO LO PRIMERO LO PRIMERO que se le ocurre es ingresar a la tna como maria que ya lo ha dicho, ¿acaso la tna es siempre que los busca a ellos? NO ya hay demasiadas pruebas para saber que en muchos casos son los mismos luchadores que optan por entrar a la tna entonces habria que preguntarle que es lo que les hace sentir bien

aver y luchadores de TNA se an ido a wwe esque eso no lo dices q te piensas q AJ_STYLES seva jubilar en TNA no acabara otra vez en wwe o flair no ira a wwe venga american este mundo es un negocio y q cuando suceda eso q pasara

americandragon escribió:La tna no es la mejor empresa (tampoco la wwe) pero tampoco no se le puede quitar los méritos de que mucha gente incluyendo los de la wwe les guste la temática con que se trabaje y la forma con que son TRATADOS no como en otras que son avergonzados y en muchas ocasiones maltratados como perros si no venden mientras que la tna seas pequeño , grande, LINDA O FEA si tienes talento se LES VALORA y eso esta a la vista de todo el mundo

WWE ES LA MEJOR no luchisticamente si en marca cual es la q mas dinero y rating da WWE y esto es un negocio y mira ami me vale eso yo q me dijan 10.000 q es mejor los indis o 100.00 es mejor tna y resulta q wwe es 4.000.000 millones me quedo como enpresa WWE q es lo q es un negocio nunka olvidemos eso

americandragon escribió:Con esto termino: Recuerdan la vez que hicieron el draff de la wwe donde se cambio a jim roses y este al rato se quejo? Les cuento que como a las dos semana la wwe hizo una reunión donde participo jim roses y este se quejo de que no se le consulto acerca de eso y saben lo que dijo? Que si para la próxima vez hicieran un cambio con el sin antes consultarlo SE IRÍA A LA TNA UMMMMMM sigo insitiendo la tna ni la wwe estan muy lejos de ser la mejor empresa pero esta claro que los luchadores se sienten MEJOR EN UNA QUE EN OTRA

aver como todos hay luchadores como taker,hbk,orton,cena y asi estan super bien wwe y otros q no mira mi viejo llevava con mi tio 23 años con un negocio hay gente lleva 17 años otros ni 2 meses an durado eso es x como se les trate a cada 1 y como se adazten en un trabajo pero no es solo en wwe si no en todo los trabajos

americandragon

Midcarder
Midcarder

Si fredy poco seguidores de lucha libre Una cosa es ser FAN de una empresa y otra cosa ES SER SEGUIDOR DE LUCHA LIBRE, un seguidor de lucha libre NO SE ESTANCA EN UNA SOLA EMPRESA COMO LO HACEN la gran mayoría de esos niños y mujeres que para ellos la unica empresa que existe es la wwe

Dime tu cual es la segunda empresa mas vista?

Tu CREES que la gente del japón dejara de ver el puroresu para ver la wwe? Hablame de esto, o acaso la wwe es mas vista que el puroresu en el japón hablame de esto

Tu crees que los fanaticos de las indies se perderán un show o un ppv para ver RAW?

La wwe es la mas vista en el mundo por la cantidad de televidentes y cantidad que llevan a sus ppv no porque en todos los lugares sea la mas vista porque ni en japon, ni en australia, ni reino unido ni en otras partes es la mas vista. Dime cual es la segunda empresa mas vista?

ME preguntas a mi que porque jeff s cuando abandono TNA cuando estubo fue x odio o fue x dinero? Mira mejor no hables de lo que no sabes fredy porque estas hablando cosas sin sentido, averigua porque jeff ingreso a la tna en aquel tiempo e investiga porque salio de la TNA

De que hablas fredy de que luchadores de la tna se han ido a la wwe? Pero es que hasta Un ciego sabe que si van a la wwe es por DINERO y en algunos casos para darse a conocer mejor

Dime ya que quieres que te mencione sobre los luchadores que han regresado de la tna a la wwe dime porque REGRESO GAIL KIM A LA WWE?

Compadre mejor no toques puntos que no domines porque si te preguntara porque fue bryan danielson un luchador que tu mismo dijiste hace semanas que no lo conocias Y QUE COMO EL MISMO BRYAN DIJO QUE LA MAYORIA DE LA WWE NI SIQUIERA LO CONOCEN si te preguntara porque el fue a la wwe o si te preguntara porque low ki, dos caras ingresaron a la wwe me dirias que se fueron porque la wwe es la mejor? Vamos fredy Cool Cool Cool 8)Cool Cool Cool Cool

Y de que hablas de que aj styles fredy porque dices que REGRESARA? Vuelvo y te lo repito mejor investiga fredy si Cool Cool Cool Cool porque AJ styles jamas ha luchado en la wwe Para que digas que regresara AUNQUE NO DESCARTO DE QUE ESTE PUEDA ENTRAR en algun momento eso no te lo niego Pero fredy no todos son iguales me preguntas de que si creo que si se jubilara en tna? Acaso piensas que todo el mundo tiene que pasar por la wwe? Te recomiendo que investigues muy bien quien es STING y cuando lo investigues pregunta si este ha pisado suelo de la wwe

Muchisima gente ha rechazado entrar a la wwe, dime PORQUE DAVED RICHARD rechazo LA OFERTA QUE LE OFRECIO LA WWE acaso lo rechazo por dinero fredy dime tu que tanto hablas de que esto es negocio y ect ect dime porque fue que rechazo la oferta ? La lucha libre es un negocio pero no es como tu quieres insinuar que todo el mundo se va a otras empresas por dinero porque no todos son asi hay gente en esta vida MIRALO BIEN QUE JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS PISARIAN LA WWE por mucho que se le oferte

Yo no me quedo con una empresa porque recolecte millones como tu yo me quedo con aquellas que brindan calidad es por eso que tanto empeño le pongo para subir los eventos de ROH, PWG,chikara en indies general y postear del puroresu porque demasiada gente no tiene los recuersos ni la forma de como ver indies, puroresu e inclusive la lucha mexicana porque inclusive hay gente que ni internet tienen, porque el dinero que recolecta la wwe es de la wwe no mio lo que me intereza es lo que las empresas ofrecen

PD: No me interesa que jeff se quede en tna o que regrese a la wwe porque ninguna de las dos empresas estan ni siquiera en las 10 favoritas mias es mas si de aqui a 5 meses la tna no ofrece algo similar a lo que ofrecan de octubre a noviembre la mandare a la mierda , lo que me interese es que surga algun empresario que INVIERTA EN LAS INDIES o las empresas DIGNAS DE VER como el cmll para que puedan salir a flote y puedan expandirse ya que MILES Y MILES QUISIERAN disfrutar de esto pero no pueden porque no tienen los medios para hacerlo y no les queda otra que someterse aL MONOPOLIO

FREDDY

Main Eventer
Main Eventer

americandragon escribió:Si fredy poco seguidores de lucha libre Una cosa es ser FAN de una empresa y otra cosa ES SER SEGUIDOR DE LUCHA LIBRE, un seguidor de lucha libre NO SE ESTANCA EN UNA SOLA EMPRESA COMO LO HACEN la gran mayoría de esos niños y mujeres que para ellos la unica empresa que existe es la wwe

q pasa q para te guste la lucha libre q pasa te tiene q gustar mas enpresas si te gusta wwe y tna solo ya no te gusta la lucha libre eso kieres decir

americandragon escribió:Dime tu cual es la segunda empresa mas vista?

tna es la mas conocida despues de wwe q yo sepa

americandragon escribió:Tu CREES que la gente del japón dejara de ver el puroresu para ver la wwe? Hablame de esto, o acaso la wwe es mas vista que el puroresu en el japón hablame de esto

tu cres q la gente de usa dejara de ver RAW para ver puroresu es la misma pregunta cada pais se basa en su estilo una pregunta q no tiene logica en estados unidos es NBA aki españa futbol lo mas visto cada pais tiene su cosa no cres

americandragon escribió:Tu crees que los fanaticos de las indies se perderán un show o un ppv para ver RAW?

pos lo mismo los fanaticos de raw van a dejar de ver un show o un ppv x ver las indies di ya saves respuesta

americandragon escribió:La wwe es la mas vista en el mundo por la cantidad de televidentes y cantidad que llevan a sus ppv no porque en todos los lugares sea la mas vista porque ni en japon, ni en australia, ni reino unido ni en otras partes es la mas vista. Dime cual es la segunda empresa mas vista?

y xk es la mas visto xk es la mas poderosa y mas rica no pos lo q dijo yo aki el poder es el q tiene dinero

americandragon escribió:ME preguntas a mi que porque jeff s cuando abandono TNA cuando estubo fue x odio o fue x dinero? Mira mejor no hables de lo que no sabes fredy porque estas hablando cosas sin sentido, averigua porque jeff ingreso a la tna en aquel tiempo e investiga porque salio de la TNA

no si si aki el uniko dice cosas con sentido eres tu de la wwe se fue x odio xk odia la wwe y haora esta en TNA x amor todo lo q tu dijas es con sentido si señor el uniko lo dice

americandragon escribió:De que hablas fredy de que luchadores de la tna se han ido a la wwe? Pero es que hasta Un ciego sabe que si van a la wwe es por DINERO y en algunos casos para darse a conocer mejor

coño y kien lo niega q te piensas q la gente en el trabajo se mueve x amor en esta vida es x dinero mira yo tengo mi negocio familiar y me inporta un carajo los enpleados me inporta mi casa mi pedazo coche y tener mi piso en torrevieja pagado y ganar yo dinero no los enpleados al iwal q los enpleados el dinero o esque en la lucha iva ser distinto

americandragon escribió:Dime ya que quieres que te mencione sobre los luchadores que han regresado de la tna a la wwe dime porque REGRESO GAIL KIM A LA WWE?

x dinero mas fama asi lo hace gail gim,asi lo hizo haas xk ficho con wwe x dinero no x otra cosa xk vendria aj styles x dinero y asi todos es algo logico

americandragon escribió:Compadre mejor no toques puntos que no domines porque si te preguntara porque fue bryan danielson un luchador que tu mismo dijiste hace semanas que no lo conocias Y QUE COMO EL MISMO BRYAN DIJO QUE LA MAYORIA DE LA WWE NI SIQUIERA LO CONOCEN si te preguntara porque el fue a la wwe o si te preguntara porque low ki, dos caras ingresaron a la wwe me dirias que se fueron porque la wwe es la mejor? Vamos fredy Cool Cool Cool 8)Cool Cool Cool Cool

facil DINERO,DINERO,MAS FAMA DARSE CONOCER y ASI DINERo es logico en esta vida se necesita dinero q te piensas q soy tan corto para no ver eso

americandragon escribió:Y de que hablas de que aj styles fredy porque dices que REGRESARA? Vuelvo y te lo repito mejor investiga fredy si Cool Cool Cool Cool porque AJ styles jamas ha luchado en la wwe Para que digas que regresara AUNQUE NO DESCARTO DE QUE ESTE PUEDA ENTRAR en algun momento eso no te lo niego

jejeje lo puse mal kise decir eso ira a WWE en nada se le valla acabar contrato y el vince le doble o triplique lo q cobra fichara x wwe no lo dudes q x suerte o x desgracia la WWE maneja millones o esque si aj styles un ejenplo cobra (400.000 euros en TNA) y (WWE le da 800.000 euros) q te piensan no se iria es logico eso me refiero

americandragon escribió:Pero fredy no todos son iguales me preguntas de que si creo que si se jubilara en tna? Acaso piensas que todo el mundo tiene que pasar por la wwe? Te recomiendo que investigues muy bien quien es STING y cuando lo investigues pregunta si este ha pisado suelo de la wwe

a no con wwe si como se llamaba antes asi es el mismo con distinto nombre no Laughing Laughing Laughing aver todos no pasan x WWE pero te dijo q hay muchos q si van es x dinero

americandragon escribió:Muchisima gente ha rechazado entrar a la wwe, dime PORQUE DAVED RICHARD rechazo LA OFERTA QUE LE OFRECIO LA WWE acaso lo rechazo por dinero fredy dime tu que tanto hablas de que esto es negocio y ect ect dime porque fue que rechazo la oferta ? La lucha libre es un negocio pero no es como tu quieres insinuar que todo el mundo se va a otras empresas por dinero porque no todos son asi hay gente en esta vida MIRALO BIEN QUE JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS PISARIAN LA WWE por mucho que se le oferte

mira american la oferta le darian no le intereso x cualkier motivo pero todo el mundo tiene un precio todos o q te piensas q si ledan un precio irrechazable no ficharian venga q nos guste o no en esta vida el dinero conpra y mueve todo q pasa xk un luchador dija q no va wwe x dinero de cada 1000 q dijan q si jolin tio

americandragon escribió:Yo no me quedo con una empresa porque recolecte millones como tu yo me quedo con aquellas que brindan calidad

aver no meas entendido te hablo como enpresariooooo si fuese dueño la wwe da lo q la gente kiere a eso me refiero q hay mas fans kieren eso q las otras enpresas

americandragon escribió:lo que me interese es que surga algun empresario que INVIERTA EN LAS INDIES o las empresas DIGNAS DE VER como el cmll para que puedan salir a flote y puedan expandirse ya que MILES Y MILES QUISIERAN disfrutar de esto pero no pueden porque no tienen los medios para hacerlo y no les queda otra que someterse aL MONOPOLIO

aver estoy no va suceder nunka asta q esas enpresas no den dinero ningun enpresario va invertir si ven perdidas y como tu dices EL MUNDO ES EL MONOPOLIO Laughing Laughing Laughing Laughing q te piensas q mi padre y mi tio an mirado x su dinero y ganar mas o x los enpresarios todo es MONOPOLIO y donde alla dinero la gente invierte x eso enpresas como las q tu dices no podran subir x desgracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: