SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Miér Ene 25, 2012 3:22 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Bueno, este tema podría estar abierto hasta el día de Royal Rumble así que voy a postear mi opinión. La añado en Spoiler por RAW.

Spoiler:
Creo que al fin con la promo de Chris Jericho en el Highlight Reel al micro diciendo que en Royal Rumble será el fin del mundo o algo así, todo cabe a que ganará él el Royal Rumble. El vídeo que se emite en la pantalla repasa toda la carrera de Jericho y da a entender que lo único que le queda es el Rumble Match.

Creo que es lo más lógico.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

17 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Miér Ene 25, 2012 5:51 pm

ßaron‼

Moderador
Moderador

para mi el candidato se llama chris jericho, y en segundo lugar por ahí un regreso de orton o incluso de taker, pero para mi jericho tiene todas las de ganar

Better Than You

18 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Miér Ene 25, 2012 6:16 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Pues yo ahora veo tan claro a Jericho que estoy seguro que no será Jericho el ganador del royal rumble match Laughing Laughing Pero tampoco veo factible una victoria de Orton o de Sheamus. No sé, creo que WWE nos dará alguna sorpresa... ¿Batista?

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

19 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Miér Ene 25, 2012 8:47 pm

Save Me

Moderador
Moderador

yonocontrolorko escribió:Pues yo ahora veo tan claro a Jericho que estoy seguro que no será Jericho el ganador del royal rumble match Laughing Laughing Pero tampoco veo factible una victoria de Orton o de Sheamus. No sé, creo que WWE nos dará alguna sorpresa... ¿Batista?

Bueno Batista no sería mala idea (Que conste que debo de ser de los únicos que lo echo de menos en la WWE, no por sus matches, sino que me gustaba ver a Batista en los shows y en las historias principales), pero la verdad es que no lo veo muy probable, veo incluso mejor un retorno de Taker que tiene que estar al caer...

Pero creo que WWE lo ha hecho tan obvio con lo de Jericho que él será el que ganará, si no es él ¿qué hará? no veo otra cosa posible que eso en Royal Rumble (Recuerdo que en 2009 el ganador fue Orton y su victoria fue muy obvia, tan obvia que al principio del PPV sólo pusieron una promo suya pateando a los McMahons), así que si WWE insiste puede ser Y2J el ganador.

Orton tiene un plus en su favor, el PPV se hace en su ciudad natal si no recuerdo mal, así que podría ser el ganador, pero yo veo más factible que sea uno de los últimos luchadores y sea justo el último en eliminarse y en Elimination Chamber tener alguna oportunidad (Como una EC por el Nº1 Contender por el WHC y enfrentarse a Bryan, había rumores sobre un match entre ellos).

Otras opciones podrían ser Sheamus, R-Truth, The Miz (Ojo con Miz, nadie se esperaba su canjeo ante Orton y ahora no es menos). Una opción más loca sería que ganase McIntyre después de la racha de victorias, aunque si apostamos por este tio, repito, hay que estar mal de la cabeza Laughing

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

20 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Miér Ene 25, 2012 9:35 pm

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Espero que queden al final Barret y Orton y quede el número 30 por salir. Que se eliminen mutuamente y salga Y2J ganando la RR... XD

21 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Dom Ene 29, 2012 2:44 pm

DamPunk

Jobber
Jobber

Pues yo solamente espero que me sorprenda, y si es Jericho, no lo haría. Pero eso si, el feudo Punk vs Jericho que no nos lo quite nadie.

Bueno, me tiro a la piscina y digo que lo ganará Barret, coronándose WHC en Wrestlemania. Y digo más, Punk provoca la eliminación de Jericho y comienza el esperado feudo.

22 Re: ¿Quién ganará Royal Rumble? el Dom Ene 29, 2012 7:47 pm

Mex

Midcarder
Midcarder

yo creo que el ganador sera drew mcintyre, la canción del RR trata sobre alguien que empieza a sobresalir desde abajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: