SpanishWrestling

Debate del día: ¿Crees que se terminará la "PG Era" en 2012? 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Save Me

Moderador
Moderador

Bueno, aquí está el debate del día, sé que no es muy original pero bueno, es para ver vuestras opiniones, esta vez sobre la famosa "Era PG" de la WWE. ¿Crees que se terminará la famosa era en este año 2012? Ya no hablamos sobre el "It Begins", que supuestamente es un luchador que hará su debut/retorno/lo que sea.

¿Tendremos este cambio tan (O no tanto) radical? ¿Sí, no, probablemente, viviremos para contar que vivimos un cambio?

Saludos!

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Jeff Black

Colaborador
Colaborador

No creo, Ojala sucede ahora que ponen WWE Network,creo que van a esperar un poco mas para sacar la era PG.

Spoiler:

https://twitter.com/#!/Jeff_BlackSW

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No creo que saquen la era PG hoy en dia los luchadores no son lo mismo de los años anteriores y no creo que lo hagan , espero que si ojala suceda pero lo veo dificil

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Hasta que a Linda McMahon le deje de interesar el mundo de la política la era PG seguirá.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No.

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Yo cre que a la WWE le falta un poco todavía para quitar la era PG, pero no lo veo como algo imposible, y espero que dentro de poco volvamos a la vieja WWF.

Criki

Midcarder
Midcarder

Mi mayor pregunta es ¿porqué odian a la PG?

Veamos tenemos a Danielson, Jericho, CM Punk, luchadores que se complementan con la lona y el micrófono como Cena, Cody, Ryder, Mark Henry, Big Show, estamos en frente de una buena era, que supera por mucho a la Attitude, no veo la urgencia porque se acabe una era que al fin de acabo funciona y deja buenas cosas, como una lucha 5 estrellas que tenía años sin darse.

Para mi ver a un tipo dando silletazos no es buena lucha, para mi ver a un hipócrita (The Rock) gritando como loca en el ring no es un buen promo, PG mejor que Attitude.

http://luchalibremundial1.blogspot.com/

CMPunk

Jobber
Jobber

Yo creo que se acabará con WWE Network. xD

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Criki escribió:Mi mayor pregunta es ¿porqué odian a la PG?

Veamos tenemos a Danielson, Jericho, CM Punk, luchadores que se complementan con la lona y el micrófono como Cena, Cody, Ryder, Mark Henry, Big Show, estamos en frente de una buena era, que supera por mucho a la Attitude, no veo la urgencia porque se acabe una era que al fin de acabo funciona y deja buenas cosas, como una lucha 5 estrellas que tenía años sin darse.

Para mi ver a un tipo dando silletazos no es buena lucha, para mi ver a un hipócrita (The Rock) gritando como loca en el ring no es un buen promo, PG mejor que Attitude.

Puede ser pero actualmente la mayoria de los shows son una broma, asi que por eso la ERA PG deberia desparecer cosa que no pasara por ahora

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Criki

Midcarder
Midcarder

Chris Hunter ( escribió:

Puede ser pero actualmente la mayoria de los shows son una broma, asi que por eso la ERA PG deberia desparecer cosa que no pasara por ahora

Disculpame sino veo la broma, en la era Attitude todo era una broma, y groserias, además a nosotros nos toco la PG, y la Ruthless Aggression, una burla ver a CM Punk hacer creer a todo el mundo que se iba, una broma tener a la mayoría de la gente pegada al televisor en RAW por las promos(He visto opiniones del regreso, y veo que los decepciono porque no hablo, o por ser Jericho, no sé si esperaban a la momia Sting, o al hipócrita Lesnar, además así se mantiene el misterio), no saber porque Kane atacaba a John Cena, en SD tener un renovado Henry que dio frezcura, y no solo hablo de este año, tal vez el peor año fue el 2010 en la WWE, pero pienso yo que hay que ser claros, no cruzificar, que John Cena es bulto, ¡Vamos! The Rock es más bulto, tuvimos bultos en eras pasadas y seguiremos teniendo, ojo, no quiero creerme dueño de la verdad y que esta sea la verdad, pero muchos se dejan guiar por los comentarios de internet, WWE es Wrestling pero al mismo tiempo es Entretenimiento, si entretiene se queda, es fácil, no se dejen llevar por la mayoría de los fans de internet que hablan maravillas de la Attitude, y que por no haber mucha sangre en la PG no es buena.

http://luchalibremundial1.blogspot.com/

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Coincido con Criki, hay varias cosas que WWE ahora mismo está haciendo bien, como hay otras tantas que está haciendo mal. Pero tampoco vamos a caer en la tontería de decir "la era PG es una mierda, que vuelva la Era Attitude" aunque, estaría bien que suceda ahora mismo algún cambio que,deje ser a la empresa y a las luchas, "no tan correctas".

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

alvarojcena

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Por ahora no creo que desaparezca, pero espero que sea así. La era PG ha hecho los shows bastante aburridos y muy predecibles (cosa que cuando yo empecé a verlo en 2007 no pasaba. Los shows me entretenían bastante más, al igual que las luchas).
Además, no veo la gracia que tiene un "No DQ", "Hell in a Cell", "Extreme Rules match", etc si apenas usas luego objetos, ni hay golpes violentos. Por poner un ejemplo, en el chairs match de TLC no hubo ni un golpe en la cabeza con las sillas (y eso que había unas 50). Hacer eso es un chairs match, sinceramente, me parece una tontería.

http://www.youtube.com/user/alvarojcena

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

Alvaro, acordate de que en WWE, TNA y creo que en ROH (todo por iniciativa de WWE) se han suspendido y prohibido totalmente los golpes en la cabeza con cualquier objeto, especialmente las sillas, por los diversos casos de luchadores que han presentado daños bastante graves, y no recuerdo cual fue el luchador que se dijo, que su causa de muerte, habian sido los constantes golpes en la cabeza con diferentes objetos.

Más allá de que esto WWE y las demás empresas lo hayan hecho "por la salud de sus luchadores" hay que tener en cuenta que se quieren evitar, tanto líos legales, como problemas de salud de sus luchadores que luego tendrán que mantener.

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Criki escribió:
Chris Hunter ( escribió:

Disculpame sino veo la broma, en la era Attitude todo era una broma, y groserias, además a nosotros nos toco la PG, y la Ruthless Aggression, una burla ver a CM Punk hacer creer a todo el mundo que se iba, una broma tener a la mayoría de la gente pegada al televisor en RAW por las promos(He visto opiniones del regreso, y veo que los decepciono porque no hablo, o por ser Jericho, no sé si esperaban a la momia Sting, o al hipócrita Lesnar, además así se mantiene el misterio), no saber porque Kane atacaba a John Cena, en SD tener un renovado Henry que dio frezcura, y no solo hablo de este año, tal vez el peor año fue el 2010 en la WWE, pero pienso yo que hay que ser claros, no cruzificar, que John Cena es bulto, ¡Vamos! The Rock es más bulto, tuvimos bultos en eras pasadas y seguiremos teniendo, ojo, no quiero creerme dueño de la verdad y que esta sea la verdad, pero muchos se dejan guiar por los comentarios de internet, WWE es Wrestling pero al mismo tiempo es Entretenimiento, si entretiene se queda, es fácil, no se dejen llevar por la mayoría de los fans de internet que hablan maravillas de la Attitude, y que por no haber mucha sangre en la PG no es buena.

Si yo no digo que haya que haber sangre para disfrutar de un buen combate, ni digo que John Cena sea un bulto, solo digo que deberian hacer buenas historias como las de antes, pero no solo una vez al mes, deberian hacerlo siempre, darle protagonismo a gente buena y carismatica y dar buenos reinados como los de antes no hacer que al mes se cambie el titulo de la WWE asi a tonteria, tener a ''Divas'' que sepan pelear y no a Kelly Kelly y demas inutiles, tener una envidiable Tag Team Division y no lo de ahora que hay 2 o 3 equipos nada mas, y todos los combates de los PPV son Single Match no meten ni una Triple amenaza ni un Fatal-4-Way y si meten una triple amenza me da la sensacion de que solo pelean 2 porque siempre a uno lo lanzan fuera del ring y cuando vuelve le aplica el finisher al que lo ha hechado o lo hecha pero solo puede haber 2 peleando, y otra de ultima hora ponerle combates a Hornswoggle y que a parte los gana, eso es una broma

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

ßaron‼

Moderador
Moderador

me sumo a criki, porque la cambiarían??

1) esto es un negocio y la era PG le a dado los mayores ingresos desde que existe la wwe una razon de peso para no dejarla

2) mucho e leido acerca de que la era attitude esto y aquello... alguien realmente vivio la era attitude??, porque si yo nunca hubiera visto la era PG y veo un video con las mejores promos y combates de la era pg voy a creer que es lo mejor del mundo...

lo mismo pasa con los que no vieron la era attitude, yo si la vivi y créanme que vi muchísimos shows de raw y SD ppv y la era attitude era buena si, pero no tanto como la hacen ver ahora... la era attitude esta sobrevalorada en los foros y fanaticos de hoy.

la actual era PG no es para nada mala, vamos que siempre van a haber cosas que no nos gustan, pero el trabajo que lleva haciendo la wwe este ultimo año en especial a sido muy bueno, y no reconocerlo o pensar que algo que no vieron es mejor es una locura

lo e dicho muchas veces, en lo único que la era attitude superaba enormemente a la PG es en la división de parejas, y eso tiene un respuesta sencilla, el roster de esa época tenia grandes teams con mucha habilidad y micro los cuales no hay ahora, o ustedes ven a los usos haciendo una buena promo??

Better Than You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: