SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jesse Neal habla de su salida de TNA el Jue Dic 29, 2011 8:59 am

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

El ex TNA – Jesse Neal habló hoy en una entrevista sobre su salida de TNA.

Aunque confirmó los rumores sobre diferencias económicas (no aceptó ser movido a OVW porque la paga es menor y TNA le debia dinero), no descartó regresar en un futuro, pues su actual pareja Christina Von Erie (a.k.a. Toxxin) mantiene una relación laboral no contractual con la empresa.

Neal terminó la nota agradeciendo a Dixie Carter por la oportunidad y el trato que recibió en la compañía.

Fuente Wrestlinglatino

2 Re: Jesse Neal habla de su salida de TNA el Jue Dic 29, 2011 10:56 am

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Bueno nunca ha sido de mis luchadores favoritos, la verdad es que lo veia bastante limitado aunque el equipo que formaba con Moore y Toxxin estaba quedando bien.

Si TNA le debia dinero veo normal que haya decidido irse, a ver si cobra que parece que TNA solo paga a los main eventers.

3 Re: Jesse Neal habla de su salida de TNA el Jue Dic 29, 2011 6:17 pm

The J.E.M

SpanishWrestling Legend
SpanishWrestling Legend

A mi me gustaba como luchador, y el team de Ink Inc. me gustaba bastante, y es una lastima que se haya ido, pero bueno, si se va a las Indies, veremos que hace.

http://www.youtube.com/user/WrestlingUploader5

4 Re: Jesse Neal habla de su salida de TNA el Miér Ene 11, 2012 1:44 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Lo de TNA con la solvencia económica no es nada nuevo, a algunos luchadores les tarda mucho en pagar lo debido. Ahora que habían traido a su novia, se marcha él; chico listo, ahora es un mantenido Very Happy

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

5 Re: Jesse Neal habla de su salida de TNA el Miér Ene 11, 2012 2:10 am

RØNCO™

Administrador
Administrador

A me caie bien. Tiene potencial, aunque esta algo verde todavía, puede dar luchas interesantes. Me gustaría que pase por FCW para que lo vean.

El spear es tremendo. Todavía recuerdo aquel spear que recibió Bully Ray en Slammiversary VIII, tremendo!

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: