SpanishWrestling

Taker en WrestleMania XXVIII 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 5:04 pm

ivaann100

Jobber
Jobber

Me encantaría que fuese Y2J pero todo apunta a que va a ser Kane.

17 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 5:11 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Me parece factible la idea que dice doink de ponerlo en parejas, hombre, luciría menos pero todos sabemos lo que pasó en Wrestlemania 27 con el combate, tenemos que asumir que ya no está para un combate de 20/25 minutos...

Una idea que se me acaba de ocurrir es que volviesen Undertaker y Kane como heels y se enfrentasen a otros dos que fuesen super faces, pero vamos imposible xDD, que seguramente se enfrente a Kane, Chris Jericho o Triple H (Que recordemos en los Slammys dejó una perlita que él había sido el que le quitó el invicto a Taker porque fue el que dejó el arena por su propio pie, igual nos comemos un 3º Undertaker vs. HHH en Wrestlemania, quien sabe).

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

18 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 5:43 pm

ruz

Midcarder
Midcarder

si finalmente es kane como muchos apuntaís me parece una idea pésima por parte de la E es que vamos a ver estamos ante la que probablemete sea la última lucha de taker su 20-0 algo único una cifra que nadie más va a repetir, y le vas a dar esa lucha a kane, que con todos los respetos no debería ni aparecer en la quinielas como futuro rival, en un feudo que ya hemos visto no se cuantas veces,
y lo del combate por parejas es que directamente me parece imposibel que es que es el 20-0, no una lucha para cerrar un feudo de relleno, ahoro mismo ese record es lo mas valioso que puede tener un luchador en wwe por encima de cualquier título individual o cualquier record de tres al cuarto que pueda tener cualquiera
en definitiva no tengo ni idea de quien sera el rival del taker pero vamos como se cumpla lo que muchos proponeis por aquí es para cerrar wwe

19 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 9:58 pm

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Por lo visto en el RAW pasado todo tiene mucha pinta a que será Kane el rival de Taker en WM, cosa que no me agrada para nada, el rival de Taker debe ser alguien que atraiga mas la atención, no digo que Kane no lo haga pero lo que digo es que el riival de Taker debe ser alguin con el que no se lo ha visto muy amenudo. Hablo de un Foley vs Undertaker. Ese combate estaría perfecto en un WM, lo que es una lástima que Foley no se encuentre en el estado físcico que a muchos nos gustaría ver, pero bueno los años vienen para todos. Otro qe estaróa bueno ver contra Taker en WM sería a Jericho o a Cm.Punk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: