SpanishWrestling

Taker en WrestleMania XXVIII 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Taker en WrestleMania XXVIII el Vie Dic 16, 2011 5:12 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Abro este post para que debatamos sobre la aparicón de The Undertaker en la próxima edición de WresltMania.

Yo digo que esta debería ser su última lucha, dicen que esta en mejor forma, pero igualmente me parce mal llamar wrestler a un tipo que solo hace un combate al año (y nos quejabamos de The Rock!).
Y en cuanto al rival, ya se rumorea que va a ser HHH; aunque ya se sabe, el año pasado por estas fechas se "anunciaba" un Barret vs Undertaker y un HHH vs Sheamus. Para mí, el rival perfecto para la retirada del Taker es Foley (Bang!Bang!), ya que es otra leyenda del wrestling, hasta hace poco combatía, se conocen de maravilla él uno al otro y han tenido a lo largo de la historia de WWF/WWE importantes feudos y buenos combates.

¿Qué opináis vosotros?

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

2 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Vie Dic 16, 2011 6:13 am

donal

Midcarder
Midcarder

para esta wm tenian que haber hecho el cena vs taker y retirar a taker ganando a cena y consiguiendo el 20-0

3 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Vie Dic 16, 2011 1:18 pm

Nirvana

Talleristas
Talleristas

yo creo que van a poner a kane contra el taker en WM, llamadme rebelde si quereis XD

http://salamanderfansub.blogspot.com/

4 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Vie Dic 16, 2011 3:47 pm

Save Me

Moderador
Moderador

Creo que después de un largo tiempo empiezo a opinar por aquí. Bueno, lo de Taker siempre es una odisea cada vez que se acerca un Wrestlemania, pero tengo una corazonada que será una vez más ante Kane. (Lo demás lo dejo en spoiler).

Spoiler:
Tal y como volvió en los Slammys lo hizo de una forma bastante fuerte atacando a Cena y encima enmascarado. El "It begins" está a la vuelta de la esquina y creo que ese será Undertaker, y hará un speech y Kane lo interrumpirá o lo atacará. Sería algo parecido a lo del año pasado pero es lo que más me cuadra.

Si mi teoría no se da, pienso que el match de WM XXVIII será ante Chris Jericho por algún título mundial.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

5 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Vie Dic 16, 2011 6:56 pm

God of Dark

Midcarder
Midcarder

Nirvana escribió:yo creo que van a poner a kane contra el taker en WM, llamadme rebelde si quereis XD

Yo igual pienso eso,Kane ya por alguna razón más regreso con máscara,creo que quieren hacer algo más atractivo aunque sea repetitivo xD

http://prowrestlingaction.foroblog.net

6 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Sáb Dic 17, 2011 12:37 pm

doink

Midcarder
Midcarder

Este post está mal concebido ya desde la forma con la que escribís Wrestlemania.

Por lo demás, por mí Undertaker podría ahorrarse la aparición, va a hacer un ridículo igual o mayo que en la 27.

7 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Sáb Dic 17, 2011 3:58 pm

Wrestlemaniaco

Upper Midcarder
Upper Midcarder

donal escribió:para esta wm tenian que haber hecho el cena vs taker y retirar a taker ganando a cena y consiguiendo el 20-0

A mí también me hubiese gustado ya que Cena es el que más peso tiene en la empresa y no veo a otro luchador digno de ser el número 20. Ni siquiera Triple H y espero que no se les ocurra volverlo a poner. Lo bueno sería un Taker Sting jeje

En cuanto a lo de que no merecer ser llamado luchador, hay que tener en cuenta que es casi de cristal y WWE hace bien en no jugársela poniéndole a luchar mucho antes de Wrestlemania. Al fin y al cabo, no se nota tanto su pérdida.

http://www.wrestlingporunmaniaco.blogspot.com/

8 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Sáb Dic 17, 2011 4:03 pm

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Estoy casi seguro de que la victoria (porque ganará) de Undertaker en la próxima WrestleMania será su último combate, y es más que posible que el rival sea Kane (al que tampoco le queda mucho), sino, se enfrentará a Kevin Nash, Foley, HHH o Y2J

9 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Sáb Dic 17, 2011 7:08 pm

Cusad

Jobber
Jobber

Pienso que el mas adecuado es Kane y derrotar a su hermano tiene que ser muy emotivo pero no precisamente tiene que ser derrotado!!.

Y bueno me quedo con lo que dijo Jimm Ross que si fuera este ultimo Wrestlmania de Taker se hubiera dado ya mucho bombo pero bueno aun queda.

Sea lo que sea veo que triple h tendra una lucha con Kevin Nash en wrestlmania.

Aun asin el mas adecuado es Kane y como segunda opcion Foley ( Bang Bang)

10 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Sáb Dic 17, 2011 10:35 pm

DiamondCutter

Midcarder
Midcarder

yono no es capaz de escribir correctamente Wrestlemania, desde el staff de Solowrestling os queremos pedir perdón por su incapacidad.

Si vuelve Taker que sea en la Rumble pero no para ganar, sino para tener un feudo con el luchador que lo elimine o algo así.

http://www.wrestlingmaniacos.forumcommunity.net

11 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 10:32 am

Save Me

Moderador
Moderador

DiamondCutter escribió:yono no es capaz de escribir correctamente Wrestlemania, desde el staff de Solowrestling os queremos pedir perdón por su incapacidad.

Si vuelve Taker que sea en la Rumble pero no para ganar, sino para tener un feudo con el luchador que lo elimine o algo así.

Desde el staff de SOLOWRESTLING? xD

(No sólo no sabe escribir Wrestlemania sino que puso WM 18 y no 28... Fail)

Yo no creo que vuelva en Royal Rumble sino que volverá en la promo de It Begins o Contro2012 si otras opciones fallan.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

12 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 11:52 am

doink

Midcarder
Midcarder

DiamondCutter escribió:yono no es capaz de escribir correctamente Wrestlemania, desde el staff de Solowrestling os queremos pedir perdón por su incapacidad.

Ya sólo por decir eso y lo de Solowrestling te ganas una de reputación jajajaja

Una alternativa que no hemos pensado es que Undertaker luchara en un Tag Team, así no luciría tan mal.

13 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 11:55 am

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Bueno estoy un poco desenganchado de WWE, pero este tema ya se lleva comentando desde hace más de un año.

¿Quien sera el rival del Taker?¿Sera su último combate? Son preguntas de las que no sabremos la respuesta hasta el mismo WM, en cuanto hipotesis se pueden dar muchos nombres:

Kane parece que suena mucho, a mi tras su regreso por todo lo alto me parece que ganara la Royal Rumble que es lo único que le queda, pero no creo que pelee contra el Taker en WM, creo que lo bonito seria verlos pelear juntos por última vez, no creo que sea en WM, pero si en algún show anterior.

Después tenemos nombres que suenan fuerte como Y2J o CM Punk seria otro gran rival.

Foley estaria bien para la cartelera, pero ya en sus últimos combates en TNA se le veia en muy malas condiciones y sinceramente salvo que este muy recuperado yo no lo pondria.

Cena es evidente que no sera el rival, por su combate con The Rock parece que este dato se le ha olvidado a algunos, que solo faltaria que tras un año dando el coñazo suspendieran el combate XD.

PD: ya esta arreglado lo de Wresetlmania XVIII XD

14 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 12:49 pm

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

La verdad yo quiero que sea Kane, al tener un estilo muy parecido siempre nos han dado buenos combates y viejos o no seguro que pueden hacerlo una vez mas, ya el problema es meterle contra CM Punk o Jericho que, que quereis que os diga, la verdad es que no lo veo mucho, creo que se notaria bastante la ''juventud'' de los anteriormente mencionados Punk y Jericho sobre Taker.

Apuesto porque es el ultimo combate de este, y asi redondea a 20-0, y que mejor forma de acabar que contra su ''hermano'' Kane

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

15 Re: Taker en WrestleMania XXVIII el Dom Dic 18, 2011 3:51 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Si es que lo escribí a las cinco de la mañana en estado de conciencia alterado, y claro...

doink escribió:Una alternativa que no hemos pensado es que Undertaker luchara en un Tag Team, así no luciría tan mal.

Bufff! Eso a mí me parece una idea nefasta. Si que es verdad no luciría tan mal. Pero también es una forma de quitarle mérito a la (predicha) victoria y a su racha de 20-0. Y siendo el último combate (se supone, y espero) me parecería bastante feo.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: