SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ronda de notícias de WWE el Jue Dic 08, 2011 5:54 pm

Jeff Black

Colaborador
Colaborador

Vince McMahon quiere mayor protagonismo para The Bella Twins + Jim Ross no ve preparado a Andy Leavine
Vince McMahon quiere mayor protagonismo para The Bella Twins + Jim Ross no ve preparado a Andy Leavine + Emisión de ppv en WWE Network + Planes para Mick Foley.

-Si bien es cierto que todavía no hay nada confirmado, las últimas noticias apuntan a que los 4 ppv de mayor importancia en WWE (WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series) y quizás uno mas, seguirán emitiéndose en el sistema tradicional de ppv, mientras que el resto pasarán a emitirse en WWE Network. Eso si, como en un principio, WWE Network no llegará a todos los hogares, es mas que probable que durante un periodo de tiempo, todos los ppv puedan ser adquiridos como hasta ahora.

-Tras la aparición como Santa Claus de Mick Foley la pasada semana en Smackdown! diseñada por Brian Gewirtz, Vince McMahon ha desestimado las ideas que sus guionistas habían preparado entorno a la figura de Foley.

-Vince McMahon ha ordenado que The Bella Twins más tiempo en pantalla y que sean usadas en mas storylines, aunque esto no significa necesariamente que vayan a ganar mas combates. Vince cree que las gemelas son un fuerte reclamo en cuanto a las relaciones públicas se refiere, y es por ello que quiere sacar más partido de ello.

-Jim Ross ha estado evaluando a los jovenes talentos de FCW esta semana. Cuando un fan le preguntó si veía próximo el debut del ganador de Tough Enough Andy Leavine, Ross respondió lo siguiente:

"No lo veo de forma inmimente. Hay mucho trabajo por hacer."

- Cuando Brodus acabó de rodar una película para WWE Studios a principios de año, preguntó a los creativos de WWE qué tenían preparado para él. Los directivos le dijeron que no tenían ningún plan pensado para él y que les sugiriera algo. Brodus les propuso la idea de ser un monstruo malvado que no soporta los babyfaces, que los aplasta y los introduce en su personal "House of Pain", similar al de Mark Henry. Los directivos le dijeron a Brodus que era una gran idea.

- Kelly Kelly está intentando lanzar proyectos de modelo y de actriz durante el 2012.

- John Cena figura como el tercer atleta en la lista de tendencias de Facebook de 2011, por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

- El ex WWE Rikishi ha comentado por Twitter que será intervenido en uno de sus ojos.

- CM Punk cargó en Twitter contra los atletas que utilizan substancias estupefacientes para mejorar sus habilidades físicas: "Si eres un atleta y usas drogas para mejorar tus condiciones físicas, eres un idiota."

Fuente Solowrestling

Spoiler:

https://twitter.com/#!/Jeff_BlackSW

2 Re: Ronda de notícias de WWE el Jue Dic 08, 2011 6:02 pm

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Si Jim Ross dice que queda mucho trabajo, es que ha sido un mal resultado el de Tough Enough. Lo de Brodus, ya es para mandarlos a todos a la mierda, no debuta RAW (Y si lo hace, perdera) le quitan sus ideas, en serio, yo soy Brodus y los mando a todos a tomar por culo. Mientras las bellas no ganen combates, me da igual lo que hagan con ellas. No me hace falta decir que pienso igual que Punk

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

3 Re: Ronda de notícias de WWE el Jue Dic 08, 2011 6:33 pm

Mex

Midcarder
Midcarder

para mi que los creativos le robaron la idea a Brodus para ponérsela a henry, enserio se llaman creativos y parece que son solo un grupo de frikis retrasados.Ami no me agradan las Twis, son como la kelli solo pose cero lucha.

Y como siempre Punk dando de que hablar y estoy seguro que lo debio de haber dicho por alguien den tro de la empresa cofcofrockcofcof.

4 Re: Ronda de notícias de WWE el Jue Dic 08, 2011 6:58 pm

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Tough enough fue un fracaso, cogieron a un tio grande en vez de a uno con aptitudes para la lucha, yo vi dos shows, en el segundo tiraron a uno que se notaba que era bueno pero como según ellos en 2 minutos no lo demostro pues no valia, se supone que los "profesores" eran gente con experiencia pero demostraron que no tenian ni idea y eligieron lo de siempre, uno grandote aunque sea lo peor en el ring.

Brodus Clay deberia estar peleando todas las semanas y con feudos, un tio grande con bastante repertorio y que no tiene miedo a coger el micro, para uno grande que sabe desenvolverse en el ring y lo tienen para estar entre el monton.

5 Re: Ronda de notícias de WWE el Mar Dic 13, 2011 7:03 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Cuervonegro escribió:Tough enough fue un fracaso, cogieron a un tio grande en vez de a uno con aptitudes para la lucha, yo vi dos shows, en el segundo tiraron a uno que se notaba que era bueno pero como según ellos en 2 minutos no lo demostro pues no valia, se supone que los "profesores" eran gente con experiencia pero demostraron que no tenian ni idea y eligieron lo de siempre, uno grandote aunque sea lo peor en el ring.

Totalmente de acuerdo.
Ojalá Kelly Kelly se aleje del mundo del wrestling.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: