SpanishWrestling

¿WWE desea traer el campeonato Hardcore de vuelta? 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

hermannvinole

Jobber
Jobber

Demo escribió:
hermannvinole escribió:
RØNCO™ escribió:
Demo escribió:¿Cody Rhodes mediocre?, CR ha sido una de las mejores ideas que ha tenido la WWE desde lo de CM Punk; su nivel de combate es más que notable y su personaje mejora día a día, ha alcanzado un nivel estratosférico y ha dado prestigio al campeonato Ic.

Para ti Cody Rhodes es todo eso? Que distinto pensamos XD

Yo veo a Cody un luchador bastante limitado. Si mejoro bastante con respeto al año anterior. Se podría decir que el gimmick es bastante denso. Cuando agarra el micrófono me hace adelantar el vídeo porque me duermo. Sera porque no me agrada nada.

Es verdad, el tal Cody Rhodes es solo un apellido famoso mas. Luchadores como Rhodes, son los que hacen que la gente pierda interés en WWE.

¿Causas?

La causa, es que con luchadores asi (como el antes mencionado), nunca WWE va a llegar al nivel Hardcore de la Era Actitud o algo similar.

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

hermannvinole escribió:
Demo escribió:
hermannvinole escribió:
RØNCO™ escribió:
Demo escribió:¿Cody Rhodes mediocre?, CR ha sido una de las mejores ideas que ha tenido la WWE desde lo de CM Punk; su nivel de combate es más que notable y su personaje mejora día a día, ha alcanzado un nivel estratosférico y ha dado prestigio al campeonato Ic.

Yo veo a Cody un luchador bastante limitado. Si mejoro bastante con respeto al año anterior. Se podría decir que el gimmick es bastante denso. Cuando agarra el micrófono me hace adelantar el vídeo porque me duermo. Sera porque no me agrada nada.

Es verdad, el tal Cody Rhodes es solo un apellido famoso mas. Luchadores como Rhodes, son los que hacen que la gente pierda interés en WWE.

¿Causas?

La causa, es que con luchadores asi (como el antes mencionado), nunca WWE va a llegar al nivel Hardcore de la Era Actitud o algo similar.

Me refiero a por qué no es una superestrella apta según tú...

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

hermannvinole escribió:
Demo escribió:
hermannvinole escribió:
RØNCO™ escribió:

¿Causas?

Cody Rhodes ha mejorado mucho y en WWE a llegado a ser de los que mejor pelean y llegara a mas porque queramos o no, sera World Champion, Si o si xD

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

hermannvinole

Jobber
Jobber

Demo escribió:
hermannvinole escribió:
Demo escribió:
hermannvinole escribió:
RØNCO™ escribió:

¿Causas?

Me refiero a por qué no es una superestrella apta según tú...

Cody Rhodes, al igual que la mayoría de las nuevas figuras, no tienen el estilo de los luchadores, de la Era Actitud o de la época cuando existía ECW en WWF.

Este nuevo estilo de luchadores, son de nivel mediocre para rellenar un programa de lucha libre, lleno de censuras como lo es el actual WWE.

Y justamente, te decía que para traer devuelta un Hardcore Championship, se necesita de otro tipo de luchadores.

Cody Rhodes no tiene la rudeza de Stone Cold, de Mick Foley, de The Rock, etc, etc.

Por eso no lo considero un gran luchador: sino un apellido famoso dentro de esta WWE censurada.

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

No pretendo comparar a Rhodes con Rock, para nada. Pero él ha devuelto el prestigio al título IC; no me negaréis que mejor tenerle a él que a Zeke o Dibiase...

DeadTaker

Jobber
Jobber

Permitidme pecar de Troll (que podría parecerlo) ¿pero de verdad consideráis a Rock un luchador competente?.

Yo también creo que Rhodes no es un Stone Cold (faltaría más) pero tampoco es mediocre mediocre,lo considero al nivel de luchadores tipo Ted Dibiase Jr que no son mediocres pero tampoco superestrellas o luchadores técnicos.

De todos modos como la WWE está llevando el personaje de Rhodes me encanta, es algo fresco y que hacía falta en Smackdown.

RØNCO™

Administrador
Administrador

Demo escribió:No pretendo comparar a Rhodes con Rock, para nada. Pero él ha devuelto el prestigio al título IC; no me negaréis que mejor tenerle a él que a Zeke o Dibiase...

A Ted Dibiase si le dan la oportunidad, puede dejar por el piso a Cody Rhodes.

Desde Priceless que veo a Ted Dibiase con un buen potencial. Que puede luchar tranquilamente en el Mid Carder con algún buen push, quien sabe, pueda llegar lejos.

Dicen, que cuando uno no tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Voy a usar esto, para no hablar de Ezekiel Jackson.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

RØNCO™ escribió:
Demo escribió:No pretendo comparar a Rhodes con Rock, para nada. Pero él ha devuelto el prestigio al título IC; no me negaréis que mejor tenerle a él que a Zeke o Dibiase...

Desde Priceless que veo a Ted Dibiase con un buen potencial. Que puede luchar tranquilamente en el Mid Carder con algún buen push, quien sabe, pueda llegar lejos.

Dicen, que cuando uno no tiene nada bueno que decir, no se dice nada. Voy a usar esto, para no hablar de Ezekiel Jackson.

No digo que Dibiase pudiera llegar a ser apto con oportunidades como las de CR, pero Rhodes aparte de mejorar su estilo de lucha, crearon con él un buen personaje que espero que no destrozen, ahí está la clave.

RØNCO™

Administrador
Administrador

Demo escribió:
RØNCO™ escribió:

No digo que Dibiase pudiera llegar a ser apto con oportunidades como las de CR, pero Rhodes aparte de mejorar su estilo de lucha, crearon con él un buen personaje que espero que no destrozen, ahí está la clave.

En eso estas en lo correcto. Aunque me desagrada demasiado, Cody mejoro bastante en el ring con respecto al año pasado. El tipo viene mejorando, y se nota, pero le falta. Ahora donde tenes razón, es el personaje. WWE NO DEBE cagarla con el personaje de Cody. Aunque es muy pesado, el personaje ya esta como "instalado" en WWE. La gente lo adopto y eso no es fácil.

Sígueme en Twitter
http://www.youtube.com/user/therealronco

ßaron‼

Moderador
Moderador

hey no se puede tapar el sol con un dedo a mi hace unos meses cuando a cody le dieron una lucha contra mysterio en wm me parecio una tonteria y cuando la gano cody dije que diablos hace la wwe, jamas me gusto cody pero...

trabajaron tan bien el personaje que cody este año junto con punk han sido los grandes saltos al protagonismo (el de punk obviamente fue mayor) cody ahora hasta me agrada lo veo muchisimo mas completo que antes e incluso darle el titulo intercontinental clasico le dio un impacto mayor, estoy 100% de acuerdo a que le a dado prestigio al titulo y realmente no veo a nadie que deba quitarselo (por el momento)

Better Than You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: