SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 1:32 am

ßaron‼

Moderador
Moderador

Si alguien quiere comentar algo del show, poner resultados etc lo hace aqui, cualquiera que ponga spoilers en otro lugar sera sancionado, recuerden la regla sobre spoilers, pueden revisarla Aqui

Better Than You

2 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 11:57 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Resultados del PPV Night Of Champions celebrado ayer en Buffalo, New York:

* Air Boom derrotaron a The Miz y R-Truth por descalificación para retener los títulos por parejas. Finazalindo, el árbitro no ve un relevo, The Miz aplica el "Skull Crushing Finale" sobre Evan Bourne y consigue más que la cuenta de tres pero el árbitro se distrae con R-Truth. The Miz se levanta y empuja el árbitro y por eso su equipo es descalificado.

Al terminar el combate, The Miz empuja de nuevo al árbitro, R-Truth trata de calmar a su compañero pero acaba abofeteando al árbitro también. Los chicos malos dicen que esto es una conspiración.

* Cody Rhodes derrotó a Ted Dibiase para retener el título Intercontinental. Finalizando, Dibiase consigue quitarle la máscara a Rhodes e intenta a atacarle con ella, pero el campeón esquiva el ataque y consigue llevarse la victoria con un "roll up".

Christian hace su aparición, toma el micro y dice que ha hablado con Triple H y Teddy Long pero no ha servido de nada. Él quiere una nueva oportunidad contra Randy Orton con el título mundial en juego. Christian quiere que la gente cante "One more match!". Sheamus interviene en el segmento. Christian trata de convencerlo para que le ayude a obtener un nuevo title shot. Christian le promete a Sheamus que si le ayuda y consigue el título tendrá una oportunidad contra él al día siguiente. A Sheamus parece gustarle la idea y anima al público a cantar el "One more match!" pero de repente, sorprende a Christian con una "Brogue Kick".

* Dolph Ziggler derrotó a John Morrison, Alex Riley y Jack Swagger para retener el título de Estados Unidos. Finalizando, Jack Swagger aplica el "gutwrench powerbomb" sobre John Morrison, se dispone a plancharlo pero Dolph Ziggler echa a Swagger y se coloca encima de Morrison para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Mark Henry con Matt Striker tras bastidores. Henry dice que tiene 15 años de frustración acumulada y que va a desquitarse con Randy Orton esta noche.

Vickie Guerrero se muestra muy emocionada tras bastidores. Guerrero asegura que ahora todo el roster quiere trabajar junto a ella porque ha demostrado ser una manager muy exitosa. Vickie dice que si Triple H pierde esta noche se pueden fijar en ella para ser la jefa de operaciones de WWE.

* Mark Henry derrotó a Randy Orton para convertirse en el nuevo campeón mundial de pesos pesados. Finalizando, Orton trata de aplicar el RKO, pero Henry lo lanza hacia delante y le endosa el "World´s Strongest Slam" para conseguir la victoria mediante pin.

Al terminar el combate, Matt Striker llega con el micrófono para felicitar a Henry. El nuevo campeón toma el micro y dice que nadie le creía y por eso ahora celebrará su título solo. Henry asegura que será el campeón más dominante de todos los tiempos y se marcha.

Vemos a John Laurinaitis junto a Alberto del Rio y Ricardo Rodriguez. Laurinaitis le desea suerte a Del Rio y al girarse se encuentra con CM Punk. Laurinaitis también le desea suerte pero CM Punk le increpta tachándole de falso.

* Kelly Kelly derrotó a Beth Phoenix para retener el título de Divas cuando se sacó de la manga un "roll up", tras recibir una "powerbomb".

* John Cena derrotó a Alberto Del Rio para convertirse en el nuevo (?) campeón de la WWE. Finalizando, Cena consigue aplica el "Attitude Adjustment" sobre Del Rio pero Ricardo Rodriguez trata de intervenir. Cena le golpea en el apron, se dirige a Del Rio y le aplica el "STFU" para llevarse la victoria por sumisión.

* Triple H derrotó a CM Punk en el evento estelar de la noche. Finzalizando, The Miz y R-Truth intervienen en el combate golpeando a ambos luchadores y al árbitro. Laurinaitis recibe un mensaje de texto y vemos aparecer a Kevin Nash entre la multitud. Nash golpea a CM Punk y a Triple H, y termina aplicando la "Jackknife Powerbomb" sobre CM Punk. Nash discute con la gente que hay en la mesa de comentaristas. Triple H trata de recuperarse y golpea a Nash con su martillo. Posteriormente, Triple H sube al ring, aplica el "Pedigree" sobre CM Punk y consigue la victoria por cuenta de tres.

Al terminar el combate, Triple H celebra la victoria haciéndo la señal de "suck it" sobre CM Punk.

Fuente: solowrestling

Pude ver el PPV en directo, y menuda pedazo de mierda de bookeo. Las victorias de Kelly Kelly, Cena y Triple Yerno son insufribles. WWE = BULLSHIT.
Lo mejor de la noche fue la compañía de Doink, y con diferencia. El siguiente PPV de WWE se va a quedar a verlo en directo la madre de HHH.

Edito: Notas del PPV:
* Daniel Bryan derrotó a Heath Slater en el dark match que se celebró antes del PPV Night Of Champions.

* John Cena se convirtió en campeón mundial de la WWE por décima vez. Esto constituye un nuevo récord de ostentaciones. John Cena sigue siendo el luchador que más veces ha conseguido este título, seguido por Triple H que lo ha ostentado en 8 ocasiones.

* Alberto Del Rio perdió su campeonato 35 días después de conseguirlo.

* Mark Henry (de cuarenta años) venció a Randy Orton para convertirse por primera vez en campeón mundial de pesos pesados. Los mayores logros de Henry habían sido el ECW Championship y el European Championship, cinturón que consiguió en 1999.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

3 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 12:42 pm

doink

Midcarder
Midcarder

Me acabo de levantar y aún sigo cabreado. Se puede saber que [PALABRA SUPRIMIDA POR EL STAFF] mierda de Main Event fue ese? Me sentiría estafado de no ser porque lo vi en stream(algo que agradezco porque el evento fue una basura), pero debe haber gente, y con razón, que se debe sentir gilipollas al ver como te han robado en España 7 euros, en USA 40 dólares. Me estoy planteando pasarme a TNA después de esto, no digo más. Lo mejor sin duda fue verlo con Yonocontrolorko.

PD: mi bola de cristal es aún más infalible con TNA yono xD

4 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Solo con ver los resultados me entran ganas de no ver ningún combate, ya tenemos a Cena otra vez como campeón, la gente le abuchea pero sigue ganando cosas, a HHH quitando protagonismo después de todo lo que ha hecho Punk para devolverle algo de brillo a la WWE y a Kelly Kelly que ya tendria que haber perdido el título.

De lo único que me alegro es de que Henry haya logrado algo que nadie pensaba que lograria, aunque conociendo los antecendentes no creo que Orton tarde en recuperar el título.

5 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 1:01 pm

doink

Midcarder
Midcarder

Cuervonegro escribió:Solo con ver los resultados me entran ganas de no ver ningún combate, ya tenemos a Cena otra vez como campeón, la gente le abuchea pero sigue ganando cosas, a HHH quitando protagonismo después de todo lo que ha hecho Punk para devolverle algo de brillo a la WWE y a Kelly Kelly que ya tendria que haber perdido el título.

De lo único que me alegro es de que Henry haya logrado algo que nadie pensaba que lograria, aunque conociendo los antecendentes no creo que Orton tarde en recuperar el título.

Que conste que yo en la porra aposté por Henry xDD

Lo de Cena es increible. Me esfuerzo en defenderle de que no es un pokemon, que lucha bien, que si le dan títulos es por el gran trabajo que hace... y se cargan el reinado de Del Rio, que si, que a nadie le importaba, pero joder, que menos que un mes más...

6 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 2:30 pm

donal

Midcarder
Midcarder

ya se ve que los 3 proximos ppvs a summerslam night,hiac y vengeance eran de transicion cuando uno ve que ya piensan directamente en survivor series.

7 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Yo sabia que Henry lo iba a ganar, pero por dios Kelly retiene, gana Triple H, Cena campeon otra vez, yo todavia no lo he visto pero mas vale que los combates sean decentes porque vaya unos resultados mas malos (Con los dos unicos resultados con los que estoy contentos son con el de Ziggler y Rhodes)

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

8 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 2:51 pm

Mex

Midcarder
Midcarder

que asco, la peleas terminaron de una forma asquerosa, ninguna lucha estuvo interesante, solo sentí que la del USAChampions fue la más sobresaliente, u_u
que triste es que la WWE caiga más y más bajo (yo me sigo preguntando como es que al publico gringo o americano no se fastidia de esa basura).

Lastima por Alberto y haber que repercusiones trae su perdida por que hay fanaticada mexicana que se sintio.

9 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 3:17 pm

Kaiser

Midcarder
Midcarder

solo dire una cosa es la basura mas grande que e visto en mi vida pero con diferenciano voy a opinar de lo de cena por que estaria cagandome en la madre de todos los de la wwe mucho tiempo y ya estoy cansado y de mark se esperaba ya que es una manera de recompensar la confianza k a tenido el en la empresa todos estos años,pero lo demas?vaya basura estoy por hacer como doink y irme a tna xD

10 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Lun Sep 19, 2011 3:44 pm

DiamondCutter

Midcarder
Midcarder

Qué [PALABRA SUPRIMIDA POR EL STAFF] mierda! QUE MIERDA! Increíble lo que acabamos de ver, no pasa ni en TNA. Triple H sigue haciendo lo que no para de hacer... enterrar incluso a CM Punk... y el puto viejo de Kevin Nash que no puede ni andar por medio... por no decir lo absurdo del ataque de Awesome Truth... [PALABRA SUPRIMIDA POR EL STAFF] mierda de todo...

Luego hago el análisis para el blog, cuando esté más relajado.

Última edición por DiamondCutter el Lun Sep 19, 2011 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Me "equivoqué" moviendo el tema.)

http://www.wrestlingmaniacos.forumcommunity.net

11 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Mar Sep 20, 2011 12:53 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Update:

Kevin nash hizo su aparición en el segmento final del PPV Night Of Champions. Triple H tuvo que pararle los pies mediante un golpe con un martillo. Los locutores americanos daron la sensación de alertar sobre algo que había sucedido en la acción.

Tras el maint event, Nash se quedó en el suelo hasta que alguien vino a ver su estado físico. Los árbitros hicieron la señal de la "X", utilizada cuando alguien se lesiona en un combate. Nash pudo levantarse, pero fue acompañado por los oficiales por la rampa.

De momento, se desconoce si Kevin Nash sufrió una lesión grave o si todo fue parte del espectáculo.

Spoiler:

12 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Mar Sep 20, 2011 2:00 am

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como van a hacer que Kelly Kelly retenga, que pierda Punk y que gane Cena.

Por lo menos ganó Heny, Dolph y Rhodes porque sino me corto las pelo.......

No se que está pasando en la WWE, creo que si va cualquier miembro del foro a dirigir la WWE lo haría mucho mejor que cualquiera de lo inútiles que están ahora.

candres

Baneado
Baneado

Paul Heyman comento en su Twitter lo siguiente respecto al evento de anoche Night of Champions 2011.

“Tuve que voltear a ver Inglorious Basterds para ver Triple H vs CM Punk. Escriba su propio chiste de una vez, amigos! Pienso que ellos (y todos los demás involucrados) hicieron un cojonudo show! Le tomó tres Pedigrees y un Jackniffe Powerbomb para vencer a Punk. Sé que un montón de gente está enojada porque cubrieron a Punk, pero si le van a dar a una paliza, no es ésta una buena manera de hacerlo?.Asi que mañana a ver Raw. Hey, estoy apuntando Raw! Y solo son 5 años desde mi partida. Quizás estoy madurando un poco”.

Fuente: Wrestling al Extremo

14 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Mar Sep 20, 2011 4:21 am

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Pues Heyman se equivoca, es cierto que Punk tuvo que recibir muchos finisher pero entre las interrupciones y los "despistes" arbitrales la figura de CM Punk no queda como de un luchador poderoso.
Además, yo creo que es más importante perder dando un gran combate que recibiendo una cantidad ingente de finishers, y en el maint event de Night of Champions no se vio un gran combate por ningún lado.

PD: Candres, gracias por subir noticias, pero por favor pon todas las noticias referentes a Night of Champions en este hilo.

Spoiler:

15 Re: Spoilers Night Of Champions 2011 el Mar Sep 20, 2011 4:41 am

Charly Riot!!!

Midcarder
Midcarder

Sinceramente fue un ppv malo la verdad el combate de Kelly Kelly vs Beth fue una bofetada tremenda!!! hacia Buffalo (hogar de Beth) y de ahi la verdad el combate de HHH vs Punk creo que fue lo mas decente de el PPV no bueno pero creo que hicieron algo bueno antes de que entraran Miz ect ect ect y ahi se arruino un poco la pelea, pero si hubieran seguido ellos 2 solos huviera sido una buena pelea

ahora lo de Lourenatis (o como se escriba) estos seguro que sera en Survivor Series Team Lourenatis (Miz, R Truth, Nash(probablemente) y otros mas) vs Team HHH (HHH, Cm Punk y otros mas) estoy mas que seguro

lo peor otravez Cena campeon!!! por dios ya fue mucho de verlo campeon y 35 dias de campeon Del Rio que pena que un gran luchador le den tan poco tiempo con el titulo ¬¬

lo unico que me alegra es de Henry que desde hace mucho se merecia un titulo mundial y quitandoseslo al "golden boy" Orton sinceramente lo hace mas dulce esa victoria xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: