SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Póster Promocional del PPV WWE Vengeance 2011 el Dom Ago 28, 2011 11:23 am

The Pitbull

Upper Midcarder
Upper Midcarder

El portal web WrestlingCoverForum.com, ha publicado el póster promocional del PPV WWE Vengeance 2011, póster protagonizado por Mark Henry, que podría ser el oficial. El evento se realizará el domingo 23 de octubre de 2011 desde el AT&T Center Arena en San Antonio, Texas.

Fuente: Superluchas.

Save Me

Moderador
Moderador

Hmmmm... No creo que sea el original, la "información" de abajo está en español Laughing Además, no me gusta.

Spoiler:

Por favor, lee las Normas del Foro para evitar sanciones.

Síguenos también en:

http://www.dailymotion.com/SaveTheWWE

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Save Me escribió:Hmmmm... No creo que sea el original, la "información" de abajo está en español Laughing Además, no me gusta.

Jajaja es verdad esta en español, los de Superluchas son un poco falsos

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Sea o no falso no me gusta, hay que esforzarse mas

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Para mi es falso (aunque dije lo mismo con l de Night of Champion y terminó siendo el originalXD). Ademas que como dice Ronco las palabras de abajo están en español.

Charly Riot!!!

Midcarder
Midcarder

mmm sea o no falso esta feo xD

lo que no se si se han dado cuenta es que HHH a estado trayendo de vuelta varios PPV que habian sido eliminados como Survivor Series, ahora Vengance y no se si me olvide de otro eso me gusta

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Charly Riot!!! escribió:mmm sea o no falso esta feo xD

lo que no se si se han dado cuenta es que HHH a estado trayendo de vuelta varios PPV que habian sido eliminados como Survivor Series, ahora Vengance y no se si me olvide de otro eso me gusta

Lo de Vengeance se anuncio mucho antes de que McMahon volviera a salir por TV.

Cm.Punk96 escribió:Para mi es falso (aunque dije lo mismo con l de Night of Champion y terminó siendo el originalXD). Ademas que como dice Ronco las palabras de abajo están en español.

Es Save Me, no Ronco XD

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Chris Hunter ( escribió:
Charly Riot!!! escribió:mmm sea o no falso esta feo xD

Lo de Vengeance se anuncio mucho antes de que McMahon volviera a salir por TV.

Cm.Punk96 escribió:Para mi es falso (aunque dije lo mismo con l de Night of Champion y terminó siendo el originalXD). Ademas que como dice Ronco las palabras de abajo están en español.

Es Save Me, no Ronco XD

Perdón..... lo siento la verdad es que no me di cuanta, no se porque metí el nombre de Ronco ahí, mil disculpas.

Y para lo qu dice Charly creo que tiene razón, a estado trayendo PPV que se habían olvidado..para mi por el momento HHH no está haciando tan mal su trabajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: