SpanishWrestling

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 4:04 pm

Mex

Midcarder
Midcarder

Que opinan ustedes?

Despues de lo sucedido en Summersland, que caracter creen que toma el papel de alberto en la WWE, esto, debido a que los fans de Cena talvez esten felices de que alberto tronara a Punk y los fans de Punk pudieron haberse sentido robados.

Ustedes que opinan?

Yo creo que alberto seguira siendo heel, mientras tanto Punk se volvera face(?)

PD: Nome canso de ver esto:

Spoiler:

Última edición por Mex el Lun Ago 15, 2011 4:12 pm, editado 3 veces

2 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 4:06 pm

Chris Hunter (

Main Eventer
Main Eventer

Su peronaje es heel y seguira siendo heel, estoy contento por el pero seguira siendo Heel

http://www.youtube.com/user/1990ChrisHunter

3 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 4:20 pm

Scon

Jobber
Jobber

esta claro heel

4 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 4:48 pm

yonocontrolorko

Colaborador
Colaborador

Mex cuidado con los spoilers. No solo el video es spoiler, también lo es la información dada encima del video. Deberías de avisar de ello en el título del post (ya lo edité yo).
PD: Y el avatar que te has puesto es spoiler también, quítatelo.

Spoiler:

Fan #1 de Roxxi/Nikki Roxx

5 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 5:07 pm

Cuervonegro

Administrador
Administrador

Mex yonocontrolorko lleva razón, si publicas una noticia con spoilers intenta ponerlo claramente y el avatar te lo puedes poner dentro de una semana, porque cualquiera que vea un tema comentado por ti vera el avatar y ya se imaginara lo ocurrido.

A ninguno nos gustan los spoilers, así que intentemos hacer las cosas bien, pensando en los demas.

6 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

Dark Alexyz

Midcarder
Midcarder

Mex escribió:

PD: Nome canso de ver esto:

Spoiler:

yo tampoco me canso d eeso XD, y bueno e sposible que siga siendo hell y que vuelva a entrar en un feudo don el chihuahuita

7 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 7:15 pm

Cm.Punk96

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Seguirá siendo heel eso no cabe duda alguna.

8 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 7:21 pm

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Mala noticia, ahora mismo estaba todo a favor para mantener a CM Punk siendo campeón... pero quieren un hércoe para la próxima visita a Méjico, pero en mi opinión es una mala decisión, y para colmo tendremos otro Rey vs Alberto del Río.

9 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 7:25 pm

alvarojcena

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Yo estoy contento, aunque no me caiga muy bien Del Río, pero me daba igual quién le quitara el título a Punk, porque se lo quitó a Cena de forma ilegal.
Así que, sin que sirva de precedente, me alegro de que sea campeón. Very Happy

http://www.youtube.com/user/alvarojcena

10 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 7:27 pm

Charly Riot!!!

Midcarder
Midcarder

claramente Del Rio seguira siendo Heel y mi parecer creo que a punk lo van a desviar de el titulo (recuerden el ataque de Kevin Nash) y preparandolo para su supuesta pelea contra HHH en Survivor Series (como se a especulado) y creo que el que ira por el WWE Champ seria otravez Cena ya que lo robaron con lo de la cuerda.... asi que eso creo que sera lo que pasara (haber si es cierto lo que digo ya van varias que atino xD)

11 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 7:29 pm

Demo

Upper Midcarder
Upper Midcarder

alvarojcena escribió:Yo estoy contento, aunque no me caiga muy bien Del Río, pero me daba igual quién le quitara el título a Punk, porque se lo quitó a Cena de forma ilegal.
Así que, sin que sirva de precedente, me alegro de que sea campeón. Very Happy

Bonito avatar y bonita firma pero... ¿lo dices en serio?, es que me he quedado sin palabras, lo dices cómo si Punk hubiera hecho trampa en la realidad...

12 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Lun Ago 15, 2011 8:34 pm

BigDaddyCool

Jobber
Jobber

Como para poner paz en el foro, creo que se vienen buenas peleas, me late un HHH vs Diesel, y un CM Punk vs Alberto del Río. Al parecer avistamos combates interesantes en la WWE. En hora buena el titulo del Alberto del Río, ya era hora de que llegue a obtener el titulo, y lo tiene mas que merecido. Para mi CM Punk va a tener su revancha. El que queda fuera de todo este foco sin history line es Cenna.

13 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Mar Ago 16, 2011 1:28 am

BreakRatedRkO

Upper Midcarder
Upper Midcarder

Spoiler:
La verdad creo que albero del rio seguira siendo hell y kevin nash lo involucraran con el , cm punk no creo que se desvie del wwe champ ojala que no me gustaria ver un Rey vs Punk vs Cena vs Rio por el titulo

14 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Mar Ago 16, 2011 2:31 am

kako05

Jobber
Jobber

pense que se venia un reinado enorme de CM Punk, pero Del Rio ojala la haga bien como campeon

15 Re: Opinión Alberto del Rio (spoiler) el Mar Ago 16, 2011 5:30 am

Mex

Midcarder
Midcarder

De acuerdo, perdón por los errores la emoción me gano, pero, tenían que ponerme esa imagen de avatar, la verdad siento que es un ataque personal y no me agrada nada ¬¬, mejor solo me hubieran dejado sin imagen mendigos!!!

Demo escribió: Méjico

Es enserio bro?

Te seré honesto, te he visto cometer este error como otras 5 veces, recuerda México se escribe con X, por favor, se que la X es una palabra difícil para los españoles, pero solo pido un poco de respeto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: